Guía gastronomía

Mercado Gastronómico de San Juan

COMPARTE:
ico-facebook ico-twitter ico-google plus ico-linkedin ico-linkedin
ico-facebook ico-imprimir
ibeconomía - Lunes, 11 de Abril 2016 | 1:13 Hrs.

Centro Comercial S’Escorxador
Carrer de l’emperadriu Eugènia nª 6. C2.
(07010 Palma de Mallorca)
(+34) 971 781 004

 web facebook twitter

 

 

Mercado Gastronómico de San Juan 


coctEl Mercado Gastronómico San Juan es un lugar para vivir la pasión por la gastronomía todos los días del año. Es el primer mercado de estas caracteristicas de la ciudad, en línea con mercados gastronómicos de otras grandes ciudades europeas como Madrid, Barcelona, Londres, Berlín o Rotterdam. Los mercados gastronómicos están de moda pero el San Juan ha llegado a Palma para quedarse.

Ubicado en un increíble edificio modernista protegido del centro cultural y comercial de S’Escorxador, construído a principios del siglo XX, el Mercado Gastronómico San Juan combina diferentes espacios que pueden disfrutarse, de lunes a domingo, desde las diez de la mañana hasta las 12 de la noche o hasta las 2 los fines de semana. El visitante sólo tiene que encontrar su momento del día para vivir su experiencia en el San Juan.

El reto del Mercado será crear experiencias inolvidables alrededor de una buena comida o de un buen vino, en un espacio arquitectónico único de la ciudad que aún tiene que ser descubierto por muchos residentes pero, sobre todo, por quienes visitan Mallorca. Sabor, gastronomía, ocio y arquitectura se darán la mano, todos los días, en el San Juan. Bienvenidos.

 

 


COMPARTE:
ico-facebook ico-twitter ico-google plus ico-linkedin ico-linkedin
ico-facebook ico-imprimir