Golf

Friends cup “Golf para todos”

COMPARTE:
ico-facebook ico-twitter ico-google plus ico-linkedin ico-linkedin
ico-facebook ico-imprimir
ibeconomia.com - jueves, 8 de junio 2017 | 1:25 Hrs.
  • Mañana a partir de las 9.30 horas la Federación Balear de Golf celebra una jornada con empresarios, periodistas, políticos e influencers para promocionar este deporte.

 

  • A las 10 de la mañana el presidente de la Federación, Bernardino Jaume, atenderá a los medios de comunicación en el Golf de Son Muntaner. Está prevista la asistencia, entre otros, del alcalde de Palma, Antoni Noguera, y del director general de Deportes del Govern, Carles Gonyalons.

 

Mañana, sábado 9 de junio, tendrá lugar la Friends Cup “Golf para todos”, organizada por la Federación Balear de Golf y que contará con la presencia, entre otros, del alcalde de Palma, Antoni Noguera, y del director general de Deportes del Govern.  La jornada empezará en el Golf de Son Muntaner, y se desarrollará también en los campos de Son Quint y Son Vida, y además de políticos contará con la presencia de periodistas, empresarios e influencers.

 

Bernardino Jaume, presidente de la Federación, explica que “uno de los objetivos estratégicos de la junta directiva es llevar a cabo acciones para promocionar el golf, para acercar personas a los campos para que lo prueben. Ese es el objetivo de esta Friends Cup, estamos convencidos de que pasaremos un gran día y que tendrán una extraordinaria primera experiencia con el golf “.


COMPARTE:
ico-facebook ico-twitter ico-google plus ico-linkedin ico-linkedin
ico-facebook ico-imprimir