Gastronomía

Es Rebost de Plaça Espanya abre sus puertas

COMPARTE:
ico-facebook ico-twitter ico-google plus ico-linkedin ico-linkedin
ico-facebook ico-imprimir
ibeconomia.com - sábado, 21 de abril 2018 | 8:12 Hrs.

Después de unos meses de trabajo reformando el local y adaptándolo a la identidad corporativa, ES REBOST Plaça d’Espanya abre sus puertas al público. Este es el tercer establecimiento de la cadena, todos en Palma; en septiembre de 2012 abrió el primer local, en Jaume III, y después -enero de 2016- el segundo en el carrer Oms.

ES REBOST Plaça d’Espanya, de 300 metros cuadrados, abrirá los siete días de la semana, desde las 7 hasta las 24h, y adicionalmente ofrecerá su amplia gama de productos para takeaway y catering.

El socio fundador de Es Rebost, Helmut Clemens, subraya que “la apertura de este tercer establecimiento se debe primordialmente a la confianza del público en nuestra propuesta, tanto en el establecimiento de Jaume III como en el del Carrer Oms. Por ello queremos agradecérselo, porque esa confianza a la vez nos sirve como estímulo para seguir mejorando
y ampliando nuestros productos y servicio, apostando como siempre hemos hecho por lo
nostro”.

Helmut Clemens explica que “para poder satisfacer la creciente demanda de almuerzos y cenas y aprovechando la apertura de nuestro tercer local hemos optado por ampliar nuestra carta, incorporando platos del día bien mallorquines, como son el tumbet, la lengua con alcaparras, un buen frito…”. Además, señala, “en línea con nuestra filosofía de mallorquinizar algunos platos inspirados fuera de nuestras costas, ES REBOST incorpora tapas como nachos caseros de algarroba, gyozas mallorquinas o patatas bravas con tap de cortí, además de alguna carne y pescado”.

ES REBOST sigue de esta forma apostando por ser un referente de la gastronomía mallorquina, ofreciendo algo diferente a lo largo de todo el día todos los días, desde el primer café hasta la cena, y el cóctel y las tapas al salir del cine.

En ES REBOST, concluye, “nos consideramos catalizadores de nuestro entorno natural y herencia cultural, canalizando sabores y tradiciones mallorquines a través de cada bocado, del interiorismo e incluso a través de la música, 100% relacionada con Mallorca.

Nuestro slogan “Mallorca Fast Slow-Food”, hace referencia a la gran variedad de comida y bebida que  ofrece ES REBOST, basado de manera exclusiva en ingredientes producidos y elaborados en Mallorca (Slow) y en la sencillez de sus elaboraciones (Fast), en las cuales prevalece el honesto y simple sabor de los mejores y más frescos ingredientes autóctonos”.

Desde 2012 comprometidos con “lo nostro” iniciamos la actividad de Es Rebost en el año 2012 con el objetivo de crear una cadena de restaurantes y cafeterías dedicados a la promoción de “lo nostro”, de los productos más emblemáticos de Mallorca.

Ante la gran homogeneización que reina en el sector gastronómico a nivel mundial y local, en ES REBOST buscamos nadar contra corriente. A base de productos artesanos y orgánicos de Mallorca creamos una oferta culinaria con gran sentido y gusto de lugar, que refleja en todos los aspectos posibles su origen.

Queremos ser una isla de autenticidad en un mar de homogeneización, donde los clientes se sientan identificados por el arraigo que representa ES REBOST. A través de los productos artesanos y orgánicos de Mallorca creamos una oferta culinaria con gran sentido y gusto de lugar, que refleja en todos los aspectos posibles su origen.

Tenemos grandes artesanos y maravillosos productos en Mallorca y queremos ser una plataforma para ellos y para ayudar a promocionar sus productos. ES REBOST lo crearon Helena Bennasar y Helmut Clemens, un matrimonio afincado en Binissalem junto con la ayuda de un inversor amante de la Isla.


COMPARTE:
ico-facebook ico-twitter ico-google plus ico-linkedin ico-linkedin
ico-facebook ico-imprimir