Gastronomía

ES REBOST de Helmut Clemens “Mallorquiniza” también el aeropuerto

COMPARTE:
ico-facebook ico-twitter ico-google plus ico-linkedin ico-linkedin
ico-facebook ico-imprimir
ibeconomia.com - martes, 10 de julio 2018 | 7:40 Hrs.

 

  • El establecimiento se encuentra en la terminal D y ofrece gran parte de los productos que se pueden encontrar en los tres establecimientos de Palma

 

  • Con la apertura de la primera franquicia en Mallorca, se abren nuevas vías de crecimiento

 

  • Es el primer restaurante en el aeropuerto que usa embalajes biodegradables

 

Con su afán de promover el sector primario mallorquín y de ofrecer un sentido y gusto de lugar ya característico para sus locales existentes en el centro de Palma, ES REBOST abre hoy su primer restaurante en el aeropuerto de Palma de Mallorca.

 

De la mano de SSP, multinacional especializada en la restauración en aeropuertos y en el canal de viajes en general, ES REBOST tiene el gusto de ofrecer gran parte de su gama de productos mallorquines a todos aquellos pasajeros que embarcan y aterrizan en la terminal D del aeropuerto de Palma de Mallorca.

 

Este nuevo espacio cuenta con 600 m2 y una decoración basada en los elementos que caracterizan los locales en el centro de Palma; piedra de Binissalem, telas de lengua de Teixits Vicenç, mobiliario de Llorenç Febrer de Ses Ferreries y otros elementos artesanos característicos de nuestras islas. El establecimiento abrirá sus puertas de las 6:00 a las 22:00 horas y generará 29 puestos de trabajo.

 

Con este gran paso para el proyecto de gastronomía mallorquina que lidera Helmut Clemens, fundador y director general de la empresa, se abren nuevas vías de crecimiento.

 

Fiel a su filosofía de trabajar con productores artesanos mallorquines, con ya tres establecimientos en el centro de Palma y añadiendo esta primera franquicia en una plataforma de transito nacional e internacional tan importante como es el aeropuerto de Palma de Mallorca, ES REBOST seguirá ayudando a incrementar el impacto positivo en el sector primario local.

 

Al igual que en sus establecimientos en el centro de Palma ES REBOST mantendrá su compromiso con el medio ambiente y será el primer restaurante en el aeropuerto a usar embalajes biodegradables, en línea con su responsabilidad social-corporativa.

 

 


COMPARTE:
ico-facebook ico-twitter ico-google plus ico-linkedin ico-linkedin
ico-facebook ico-imprimir