Gastronomía

ES REBOST continúa su expansión con un tercer restaurante en el centro histórico de Palma

COMPARTE:
ico-facebook ico-twitter ico-google plus ico-linkedin ico-linkedin
ico-facebook ico-imprimir
ibeconomia.com - jueves, 18 de enero 2018 | 2:43 Hrs.

Los restaurantes ES REBOST, en la actualidad ubicados en Avenida Jaume III así como en la Calle Olmos, esquina con La Rambla, destacan por ser catalizadores de su entorno natural y su herencia cultural, canalizando los sabores y tradiciones mallorquines a través de cada bocado, del interiorismo de sus locales e incluso a través de la música, 100% relacionada con Mallorca. Su slogan “Mallorca Fast Slow-Food”, hace referencia a su gran variedad de comida y bebida basado de manera exclusiva en ingredientes producidos y elaborados en Mallorca (Slow) y en la sencillez de sus elaboraciones (Fast), en las cuales prevalece el honesto y simple sabor de los mejores y más frescos ingredientes autóctonos.

Los restaurantes ES REBOST tienen abierto desde primera hora de la mañana y ofrecen un servicio continuo de comida y bebida hasta las cenas, para las cuales destacan platos tan poco típicos, pero al mismo tiempo 100% mallorquines como son sus rebonatxos, nachos caseros hechos con harina de algarroba y gratinados con queso mahonés, su hamburguesa mallorquina o la camaiot burger, en la cual conjugan la potencia de una loncha de camaiot a la plancha con un chutney de albaricoque de Porreres. Combinaciones atípicas con sabores muy de aquí, muy de Mallorca. Destacan platos tan tradicionales como son las cocas, las galletas trempadas o las burballes mientras que se mallorquinizan otros productos venidos desde fuera. El resultado son restaurantes y cafeterías con identidad propia, fomentando “lo nostro” en el sentido más amplio de la palabra.

 

Con la apertura de ES REBOST en Plaza España la marca confía poder llegar a más fans de sus productos, sobre todo para almuerzos y cenas, pero también para su oferta de cafetería. Adicionalmente ES REBOST ofrece su amplia gama de productos en take-away y propone caterings para pequeños eventos sociales y empresariales.

El local de Plaza de España tiene previsto su apertura para principios de abril. Las instalaciones, equipamientos y el mobiliario serán los propios de ES REBOST para reflejar la identidad de la marca, luciendo en su gran mayoría productos artesanos mallorquines, como son baldosas de Huguet, roba de llengua de Teixits Viçens o lámparas de palmito manufacturados en Artá.

La marca confía poder contar con el apoyo de la población local, que representa la gran mayoría de su clientela en los locales ya existentes, para que esta nueva incorporación sea un éxito.


COMPARTE:
ico-facebook ico-twitter ico-google plus ico-linkedin ico-linkedin
ico-facebook ico-imprimir