Gastronomía

LeBlue Seaclub, el beachclub escogido como escenario del próximo programa Masterchef

La emisión será el próximo domingo 21 de mayo a las 22.00h en TVE1

COMPARTE:
ico-facebook ico-twitter ico-google plus ico-linkedin ico-linkedin
ico-facebook ico-imprimir
ibeconomia.com - viernes, 12 de mayo 2017 | 12:07 Hrs. master chef_menorca_1

LeBlue Seaclub, el nuevo beachclub de la cadena hotelera Portblue Hotels & Resorts, ubicado en S’Algar, se estrena como escenario de la prueba exterior del programa número 7 para los aspirantes de Masterchef. El pasado mes de febrero, el equipo de Portblue Hotels & Resorts, liderada por la familia Porto,  acogió en Menorca a la productora de Masterchef para la grabación del programa que se emite el próximo domingo 21 de Mayo a las 22.00 en Tve1.

Un evento sin precendentes en Menorca que reunió a más de 200 personas entre equipo de producción e invitados al programa como comensales de la platos elaborados en dicha prueba. Entre ellos se encontraban conocidas caras del mundo de la moda, el deporte o la empresa  menorquina y de las Islas Baleares en general. Los populares jueces, Jordi Cruz, Pepe Rodríguez, Samantha Vallejo- Nájera y la presentadora, Eva González, fueron el gran reclamo entre la gran cantidad de personas que asistieron a ver la grabación.

master chef_menorca_3Una grabación para la que la cadena hotelera abrió en exclusiva para ello su hotel en S’Algar, Portblue S’Algar, que habitualmente abre en Mayo, para hacer posible la consecución del evento. Una cita que según, la directora de Marketing de Portblue Hotels & Resorts, María Moreno, “fue un ejemplo de colaboración público privada entre las instituciones y empresas de la Isla que ayudaron a hacer posible la grabación del programa”. La productora shineiberia también ha valorado la experiencia en Menorca como “muy satisfactoria y cómoda” porque según la jefa de producción, Begoña Rumeu “fue un rodaje extraordinariamente cómodo ya que nos alojamos a pocos metros de dónde rodábamos, el tiempo nos acompañó y porque en Menorca uno siempre se siente muy a gusto”

Un programa donde la competición llega al ecuador y el jurado quiere que los aspirantes de MasterChef saquen sus garras y que muestren su lado más competitivo. El jurado aterrizará en Menorca con un nuevo aire. No están dispuestos a ayudar más a los aspirantes, el éxito o fracaso de la prueba dependerá exclusivamente de ellos y de las órdenes que dé el único capitán que dirigirá ambos equipos. Los aspirantes elaborarán un completo menú homenaje a los sabores tradicionales de la isla que servirán a paladares muy exigentes.

 

master chef_menorca_4

 


COMPARTE:
ico-facebook ico-twitter ico-google plus ico-linkedin ico-linkedin
ico-facebook ico-imprimir