Gastronomía

La Pepita Burger Bar renueva su carta

La cadena gallega especializada en burgers premium

COMPARTE:
ico-facebook ico-twitter ico-google plus ico-linkedin ico-linkedin
ico-facebook ico-imprimir
ibeconomia.com - jueves, 23 de agosto 2018 | 10:20 Hrs.

La Pepita Burger Bar, cadena gallega especializada en hamburguesas premium, ha renovado su carta incorporando más de 10 novedades a su propuesta.

En su restaurante de Palma de Mallorca se realizan reservas y pedidos para llevar

Como ya es habitual, la hamburguesa sigue siendo su plato estrella. Cerca de 20 tipos diferentes componen la oferta que, con el cambio, mantiene aquellas que más éxito tienen entre sus clientes y suma recetas tan originales como la Pepita Nórdica, una burger de bacalao con ali-oli de piquillo, cebolla caramelizada y brotes de espinaca. O la Pepita Supreme, burger de chuleta de vaca con salsa de boletus, crujiente de parmesano, huevo a baja temperatura y canónigos.

Además, la enseña hace un guiño a sus clientes vegetarianos con la Pepita Crocante, burger de a base de verduras y hortalizas de temporada con rebozado crujiente de maíz, tomate, lechuga, cebolla roja y salsa Tzatziki.

Otra de las novedades es la incorporación de una cuidada selección de croquetas con sabores tan sorprendentes como las de centolla al azafrán, de ternera guisada a la cerveza negra o de espinacas al ajillo con pipas. También destacan sus nuevas focaccias de cecina, rúcula y crema de queso San Simón y tomate, mozarella y aceite de albahaca y su variedad de ensaladas.

Los más golosos podrán culminar su comida con postres tan apetecibles como el pudding de toffee, el cheese cake en vasito o la recién llegada Macedonia de frutas tropicales con espuma de maracuyá y chocolate blanco.

Una vez más, los responsables de La Pepita han querido dar un nuevo aire a su cocina, sin perder su esencia, pero ajustándose al paladar de un cliente cada vez más exigente, con especial atención y platos pensados para celíacos, veganos o vegetarianos.

Del mismo modo, la enseña mantiene la calidad de todos sus platos utilizando para sus recetas materia prima de primera calidad, para lo cual selecciona rigurosamente a cada uno de los proveedores con los que trabaja.

Su restaurante de Palma se encuentra situado en la calle Ramón y Cajal, este es uno de los 13 establecimientos que la marca tiene en nuestro país, donde ha logrado hacerse un hueco en el competitivo mundo de la restauración, en el que sus hamburguesas han sido reconocidas entre las mejores del panorama gastronómico nacional.


COMPARTE:
ico-facebook ico-twitter ico-google plus ico-linkedin ico-linkedin
ico-facebook ico-imprimir