Destacado

Segittur imparte un taller sobre ventas online para empresarios turísticos en la FEHM

COMPARTE:
ico-facebook ico-twitter ico-google plus ico-linkedin ico-linkedin
ico-facebook ico-imprimir
ibeconomía - lunes, 30 de noviembre 2015 | 2:46 Hrs. ibeconomía.com

Segittur, Sociedad Estatal para la Gestión de la Innovación y las Tecnologías Turísticas,  ha ofrecido hoy un taller de comercialización online de experiencias turísticas para empresarios del sector, en la sede de la Federación Empresarial Hotelera de Mallorca (FEHM).

El objetivo del taller es ayudar a los empresarios turísticos a crear, promocionar y comercializar productos turísticos innovadores, con un fuerte contenido “experiencial”, a través del portal oficial de turismo de España, ha informado en un comunicado la sociedad dependiente del Ministerio de Industria, Energía y Turismo.

Los participantes han aprendido técnicas de venta a través de internet, así como claves para diversificar el producto, incrementar el interés turístico del destino y contribuir a fidelizar al turista, a la vez que se fomenta la colaboración público-privada, todo ello con el objetivo de que mejore su competitividad.

Segittur ha destacado que el turismo basado en la vivencia de experiencias diferenciadas pone en valor los recursos de una zona turística, dando al viajero la oportunidad de conocer el destino de una forma más cercana.

El portal oficial de turismo de España, www.spain.info, recoge experiencias clasificadas por comunidad autónoma, rango de fechas y nueve categorías de producto, desde circuitos y visitas; a cultura y tradiciones; naturaleza, deporte y aventura; gastronomía; salud y belleza; compras; parque de ocio; y España Premium.

 

Fuente: EFE

Tags: , , , , , , , ,


COMPARTE:
ico-facebook ico-twitter ico-google plus ico-linkedin ico-linkedin
ico-facebook ico-imprimir

Noticias relacionadas