Formación

La Escuela de Hostelería de Baleares celebra las XVI Jornadas de Empresa

COMPARTE:
ico-facebook ico-twitter ico-google plus ico-linkedin ico-linkedin
ico-facebook ico-imprimir
ibeconomía.com - martes, 7 de marzo 2017 | 7:35 Hrs.

La Escuela de Hostelería de Baleares acogió el pasado lunes la decimosexta edición de las Jornadas de Empresa, una actividad que permite al alumnado entregar su currículum y establecer contacto con empresas de forma presencial.

Según ha informado la Conselleria de Trabajo, Comercio e Industria en un comunicado, inauguraron la jornada el presidente de la Asociación de Restauración de Mallorca, Alfonso Robledo; el vicepresidente segundo de la Federación Empresarial Hotelera de Mallorca, Gerard Pasan; y la directora de la Escuela de Hostelería, Maria Tugores, quiendedicó palabras de agradecimiento a todas las empresas representadas.

Han asistido las empresas Iberostar Hotels & Resorts, Puro Group, Grupo Barceló, Protur Hotels, Pure Salt Luxury Hotels, Meliá Hotels International, Starwood Hotels & Resorts, Hilton Sa Torre Mallorca Resort, Som Hotels, H10 Hotels, NH Hoteles-Hesperia, Viva Hotels, Grupo Piñero, Hotelera Saint Michel, It Mallorca Uniques Spaces, Grupo Batle, Jumeirah Port Soller Hotel & Spa, HM Hoteles, Intertur, Eurofirms y Palladium Hotel Group.

Una vez inaugurada la jornada, algunas de estas empresas realizarón una presentación de unos 20 minutos a los alumnos interesados.

Los alumnos, unos 125, que asistieron a este acto son de las especialidades de Servicios de Cocina y Restauración, Alta Cocina, Alojamiento y Dirección Hotelera de tercer y cuarto curso.

La realización de prácticas en establecimientos turístico de alojamiento y de restauración forma parte de los planes de estudio de los cursos que se imparten en la Escuela.

 

FUENTE: EUROPA PRESS


COMPARTE:
ico-facebook ico-twitter ico-google plus ico-linkedin ico-linkedin
ico-facebook ico-imprimir