Formación

II Jornada Encamina para encontrar empleo

COMPARTE:
ico-facebook ico-twitter ico-google plus ico-linkedin ico-linkedin
ico-facebook ico-imprimir
ibeconomía - martes, 4 de marzo 2014 | 6:48 Hrs.

El próximo 21 de marzo el Colegio de Graduados Sociales de Baleares acogerá la II Jornada Encamina, un proyecto que nace para ayudar en la búsqueda de empleo a personas que todavía están sin trabajo.

En esta segunda edición se llevarán a término diversas conferencias formativas e informativas en las que expertos voluntarios de recursos humanos explicarán temas sobre: “La magia de emprender”, “Iniciativa y proactividad: palancas esenciales para la empresa”, “Cómo buscar empleo en la red de forma efectiva“, “Mayor de 45 años: sacando partido a tu experiencia”, “Coaching para la búsqueda de empleo“, “Aprende a mejorar tu empleabilidad con la ayuda de Internet”.

Las personas en desempleo que deseen acudir a ENCAMINA podrán hacerlo de forma gratuita y tendrán la oportunidad de participar en las conferencias así como en los talleres, que tendrán una duración aproximada de dos horas además de  a las sesiones personalizadas “one to one”.

Los interesados en participar en ENCAMINA podrán inscribirse gratuitamente en el blog de la jornada. Allí podrán especificar si desean recibir la orientación en el turno de mañana, tarde o ambos. En dicho portal, también podrán inscribirse los profesionales voluntarios interesados en participar como orientadores en las sesiones o talleres.

En el mes de febrero del pasado año 2013 se llevó a término la primera Jornada Encamina en la que participaron 500 personas, 80 voluntarios, 20 ponentes y más de una quincena de organizadores.

Tags: , , , , , ,


COMPARTE:
ico-facebook ico-twitter ico-google plus ico-linkedin ico-linkedin
ico-facebook ico-imprimir

Noticias relacionadas