eventos

6 al 8 de octubre Formentera acogerá el festival ‘Son Estrella Galicia Posidonia’

COMPARTE:
ico-facebook ico-twitter ico-google plus ico-linkedin ico-linkedin
ico-facebook ico-imprimir
ibeconomia.com - martes, 29 de agosto 2017 | 1:01 Hrs.

La isla de Formentera acogerá del 6 al 8 de octubre el ‘Son Estrella Galicia Posidonia’, un nuevo proyecto que nace para despertar los sentidos y ver la isla de un modo diferente, según han explicado los organizadores.

El evento contará con un cartel secreto que no se desvelará hasta que el público desembarque en el destino.

Los asistentes al festival podrá redescubrir uno de los últimos espacios vírgenes del Mediterráneo y ver con sus propios ojos todo lo que la isla puede ofrecer ya que el evento ha sido creado “como una auténtica experiencia de libertad al más puro estilo isleño, donde cada uno decide qué ritmo lleva en cada momento, desplazándose sin ataduras por el entorno, sin prisas ni aglomeraciones”, han precisado al respecto.

El festival contará con diferentes propuestas de música en formatos acústicos y eléctricos que se desarrollarán en varios escenarios de la isla.

El formato seguirá los pasos del Festival Sinsal SON Estrella Galicia, que se celebra en la Isla de San Simón (Redondela, Galicia) desde hace siete años y que, entre otras características, cuenta con un cartel secreto que no se desvela hasta que el público desembarca en el destino.

La singularidad del Sinsal SON Estrella Galicia lo ha convertido en una de los eventos musicales más especiales de Europa. Desde 2010, los amantes de la música han embarcado hacia la isla de San Simón, pero a partir de este año lo podrán hacer también rumbo a Formentera para recorrer espacios únicos donde escuchar música de calidad en directo.

Además, para que los 300 asistentes sientan todo lo que Formentera puede ofrecer, en esta experiencia participarán también diferentes chefs con Estrella Michelin.

 


COMPARTE:
ico-facebook ico-twitter ico-google plus ico-linkedin ico-linkedin
ico-facebook ico-imprimir