eventos

Cristina Gómez, directora de Despertar emociones, “El próximo sábado viviremos una experiencia única”

COMPARTE:
ico-facebook ico-twitter ico-google plus ico-linkedin ico-linkedin
ico-facebook ico-imprimir
ibeconomía - jueves, 8 de noviembre 2018 | 10:12 Hrs.

Despertar emociones, es lo que nos propone Cristina Gómez, directora de Mallorca Emotions, con el congreso que lleva el mismo título “Despertar emociones” y que reunirá en Palma el sábado 10 de noviembre a Alex Rovira, Mar Romera y Arún Mansukhani. El congreso, organizado por Mallorca Emotions, se desarrolla este año bajo el título “Encuentro con uno mismo y con los demás. Relaciones sanas”.

Cristina Gómez, es la responsable máxima de este encuentro que este año destaca por la calidad de los ponentes que participan. “Este año contaremos con tres grandes ponentes, muy valorados en su profesión”. Explica Cristina durante la entrevista realizada para Ibmagazine.es e Ibeconomia.com



Álex Rovira: economista y MBA por ESADE.  Reconocido internacionalmente como impulsor del Self Management y uno de los mayores expertos en Psicología del Liderazgo.

Mar Romera: maestra, licenciada en pedagogía y en psicopedagogía. Especialista en inteligencia emocional, master en inteligencias múltiples y autora de diversos de libros dedicados a la escuela, la infancia y la didáctica activa.

Arun Mansukhani -en la foto- psicólogo clínico y sexólogo con más de 25 años de experiencia como terapeuta. Es Master Universitario en Hipnósis, consultor y facilitador de EMDR, LIII de Sensorimotor Psycotherapy.

Cristina, ¿A quién va dirigido el congreso?

Va dirigido a cualquier tipo de persona, trabajemos donde trabajemos y ocupemos el cargo que ocupemos ya sea en un supermercado o en una gran empresa, todos tenemos las mismas necesidades y sentimos las mismas emociones.

En el progreso está la felicidad y tenemos que aprender a llenar el ser con cosas que no sean puramente materiales y para ello debemos conocernos a nosotros mismos, por eso es importante este tipo de jornadas en los que los asistentes despiertan sus emociones y tienen ese encuentro con uno mismo para después poder encontrarse con los demás de manera más sana y efectiva.



Con tanta información y el boom de las redes sociales .. ¿cómo ves a la sociedad actualmente?
“Sinceramente veo a la sociedad bastante crispada lo que hace que las relaciones personales se vean afectadas, en general debemos ser más amables con los demás sin dejar de poner limites y haciéndonos valer, pero siempre desde el respeto y la amabilidad.

Las redes sociales realmente no ayudan a conocerse a uno mismo, en ellas siempre damos nuestro perfil más positivo de cara al exterior. Para conocernos debemos conectar con nuestro yo más profundo y buscar la respuesta a que es lo que realmente necesitamos y que es lo que necesitan los demás”, explica Cristina.

¿Qué te animó a crear y darle continuidad a este proyecto, que ya está en su tercera edición y que en las anteriores logró reunir a más de 3.000 asistentes?

Mi máxima, cuando monte la primera edición, era ayudar a los demás. Pienso que con esfuerzo y trabajo se puede conseguir todo lo que uno se propone pero muchas veces es difícil saber por donde empezar, el objetivo de estas jornadas es darles a los asistentes las herramientas que necesitan para conseguir este propósito.

Al congreso se puede venir en pareja, con la familia o amigos, es un encuentro muy especial y no solo se trata lo laboral en las relaciones personales, entra todo y es bueno vivirlo con aquellas personas que se tiene más cerca diariamente.

Aún queda alguna entrada. El precio de la entrada es de 30€ y pueden conseguirse en la web www.despertaremociones.com.

 


 

Escucha PODCAST de la entrevista a Cristina Gómez directora de Mallorca Emotions


COMPARTE:
ico-facebook ico-twitter ico-google plus ico-linkedin ico-linkedin
ico-facebook ico-imprimir