eventos

10 al 12 de noviembre. Nupcial Bridal Experience la cita más esperada

COMPARTE:
ico-facebook ico-twitter ico-google plus ico-linkedin ico-linkedin
ico-facebook ico-imprimir
ibeconomia.com - viernes, 3 de noviembre 2017 | 3:55 Hrs.

Nupcial Bridal Experience llega este año con una imagen y una filosofía adaptada a las nuevas generaciones que deciden casarse o simplemente organizar una gran fiesta para celebrar su unión. Las parejas buscan fiestas diferentes, en las que se combine diversión con momentos inolvidables. Por ello, Nupcial será como una gran celebración de tres días (del 10 al 12 de noviembre) donde los novios podrán imaginar y experimentar su propia fiesta, al mismo tiempo que conocerán toda la oferta existente en organización de bodas.

Uno de los primeros cambios es la ubicación de Nupcial. Este año, el salón tendrá lugar en Son Termes (Ctra. de S’Esglaieta a Santa María, km 18, Bunyola), un escenario diferente que facilita la relación entre expositor y visitante, objetivo primordial de un evento como Nupcial, y permite a los novios situarse en un ambiente más parecido al de una boda.

Nupcial Bridal Experience, organizada por el IDI (Instituto de Innovación Empresarial – Conselleria de Trabajo, Comercio e Industria), reunirá a más de setenta expositores de sectores como moda ceremonial y complementos, joyas, restauración, catering, pastelerías, música y espectáculos, organización de bodas, alquiler de coches, agencias de viajes, discotecas y salas de fiesta, hoteles, fotografía y vídeo, entre otros. El objetivo es que los visitantes puedan organizar toda la celebración sin salir de la feria.

PASARELA NUPCIAL

Un año más, la actividad más esperada de Nupcial es la Pasarela, un desfile de moda ceremonial protagonizado por quince expositores de vestidos de novia, novio, pajes e invitados. Las firmas que desfilarán serán: Tania Presa, Mafedo Nuvis, Y Comieron Perdices, Glam & Chic, El Corte Inglés, Sueños de Novia, Gala, Nuestras Novias, Xantú, Lena & Lena, Uomo Novios, Somnis Mediterranis, Mundo Novias, y Pronovias. Cada empresa presentará seis modelos diferentes que mostrarán todas las propuestas del panorama nupcial.

El desfile, totalmente gratuito para los visitantes, será el sábado, 11 de noviembre, a las 19 horas en el exterior del recinto.

Además  la Pasarela Nupcial tendrá este año un invitado muy especial, Adlib Moda Ibiza. Un total de seis diseñadores mostrarán una creación durante el desfile. Los creadores serán Tony Bonet con la colaboración de la diseñadora de joyas Elisa Pomar, Ibimoda, Dira Moda Ibiza, Piluca Bayarri, Vintage Ibiza y Virginia Bald. Espardenyes Torres calzará algunos de los modelos Adlib.

Cabe destacar que Ana Marttin Shoes también colaborará en el desfile, así como María y José, Escuelas de Peluquería y Estética, con la peluquería y el maquillaje de los modelos. Los alumnos de la Escola d’Art i Superior de les Illes Balears vestirán a las modelos. La pasarela, patrocinada por Inear-Mallorca, cuenta con el apoyo de Vivi Eventos & Decoración, Nautalia Viajes y El Corte Inglés.

El front row de la pasarela Nupcial estará protagonizado por la modelo y presentadora Mireia Canalda, invitada a la feria, y seis blogueras de Mallorca e Ibiza especializadas en moda: Patri Bárcena (@patribarcena), María José García (@majostyleg12), Alba Soto (@cenicientablog), Mónica Flaquer (@lovingmysteps), Natalia Aestene (@onibizaclouds) i Anita Moreno (@dress_to_impress_ibiza).

El presentador de la pasarela será el periodista Carlos Duran.

UNA GRAN VERBENA NUPCIAL

El viernes 10 de noviembre, para finalizar la primera jornada, hemos organizado una gran verbena a las 20 horas con música de diferentes estilos: Piano Bar, algunos DJ expositores como Oh! Palma o Unomedia. Disfrutaremos de la Fresh Party & Soul Band, que también patrocina la verbena. Para poder alargar la fiesta, el viernes Nupcial cerrará a las 22 horas.

TALLERES Y EXPOSICIONES PERMANENTES

Uno de los valores añadidos de la edición de este año serán los talleres que tendrán lugar durante los tres días. Contaremos con pasteleros, fotógrafos, joyeros, dj, decoradores y organizadores de bodas que ofrecerán consejos y aclararán dudas a las parejas sobre diferentes temas.

Los alumnos de la Escola d’Art i Superior de les Illes Balears contarán con una exposición permanente de sus creaciones relacionadas con moda nupcial.

Asimismo, los visitantes disfrutarán de una exposición permanente de coches de alquiler para la ceremonia, y de foodtrucks, como una opción diferente para la fiesta.

Horario de los talleres:

Viernes, 10 de noviembre

17.00 h: “Tendencias en maquillaje, peluquería y tocados”, por Tocados ArtJoana, Nhoa Estilistas y Vannesamakeup

18.00 h: “Personaliza el pastel de tu boda”, por Maties Miralles pastisser

19.00 h: “La boda de tus sueños”, por Wonder Events (organizadora de bodas)

19.30 h: “Como escoger un fotógrafo y no morir en el intento”, por Kamal Fotografia.

Sábado, 11 de noviembre

11.15 h: “Como preparar el mix para la apertura del baile”, por Tià Dj’s

12.00 h: “Los imprescindibles para decorar tu boda”, por Vivi Eventos & Decoración

13.00 h: “Tendencias en maquillaje, peluquería y tocados”, por Tocados ArtJoana, Nhoa Estilistas y Vannesamakeup

16.00 h: “¿Cómo sonará aquella canción? Escoge la banda sonora de tu día”, por AMET Music

17.00 h: “Consejos para una boda perfecta”, por Arxiduc Foto Estudio

Domingo, 12 de noviembre

13.00 h: “Tips y recomendaciones para escoger la alianza perfecta”, por Ámbar, Taller de Joyería

16.00 h: “¿Cómo sonará aquella canción? Escoge la banda sonora de tu día”, por AMET Music

17.00 h: “Lo que queda de una boda”, por Angel Fotograf

18.00 h: “Rosas de azúcar”, por Postres Beinetti Mallorca

 

MIREIA CANALDA ASISTIRÁ A LA PASARELA DEL SÁBADO

Nupcial Bridal Experience tendrá este año una visita muy especial. Mireia Canalda asistirá a la pasarela del sábado. Mireia Canalda es modelo, presentadora, actriz, bloguera, empresaria y diseñadora de su marca de roba. Su pareja es el exnadador y modelo Felipe López. Son padres de dos niños, Inés y Nuno.

La modelo anunció su boda con Felipe López en el marco de la Pasarela Adlib 2017, y contraerá matrimonio en Ibiza, donde se enamoraron.

Canalda es un icono de la moda en España que tiene más de 56.000 seguidores en redes sociales como Instagram, y protagoniza portadas de medios, campañas publicitarias y programas de televisión.

Recientemente, ha sido protagonista de numerosas campañas reconocidas por todo el mundo, ha trabajado para diversos programas de televisión como La Eurocopa, el debate de GH, El Club o Arucitys, y ha triunfado en realities nacionales e internacionales como “Latin Angels Special”, que se emitió en América Latina y Miami. Canalda es también actriz y ha participado en películas como La Venganza, Ira Vamp y The International.

Actualmente, escribe un blog en la revista HOLA titulado “las Canalladas de Canalda”, en el que habla de su vida y la maternidad. Es tertuliana en el programa catalán de televisión “Arucitys”. Enamorada de Ibiza, ha desfilado en la Pasarela Adlib y ha escogido la isla para sus vacaciones.

Es imagen de firmas de moda y presenta eventos, ya que se formó en comunicación en Miami.

 SORTEO PREMIOS NUPCIAL

Como ya es tradición, Nupcial sortea tres premios entre las parejas que se tienen que casar en 2018. Entre todos los regalos donados por los expositores, se harán tres lotes para repartir entre los ganadores. Entre las donaciones hay sesiones de fotos, descuentos en viajes de novios, vestidos de boda, complementos, noches de hotel, y muchas más cosas.

Los expositores que han colaborado en los Premios Nupcial son: Foto Estudi Molins, Sa Bassa Rotja Ecoturisme, Vanessamakeup, Uomo Novios, Mundo Novias, Be Live Hotels, Unomedia Audiovisuales, Angel Fotograf, Bodalia Mallorca, AMET Music, Ámbar Taller de Joyería, Halcón Viajes, Tià DJ, Mhares Sea Club, Joyería-Relojería Pedro Miró, Joyería Miró Fernando, Finca s’Olivaret, Moments Bodas y Eventos, Kamal Fotografía, Mafedo Nuvis, Imagina Impresión Digital y Rotulación, Postres Beinetti, Arxiduc Foto Estudio, y Photocall Mallorca.

 

Más información en www.nupcialib.es


COMPARTE:
ico-facebook ico-twitter ico-google plus ico-linkedin ico-linkedin
ico-facebook ico-imprimir