Especial Invest in Mallorca

Entrevista / Xicu Costa

COMPARTE:
ico-facebook ico-twitter ico-google plus ico-linkedin ico-linkedin
ico-facebook ico-imprimir
ibeconomía - Domingo, 4 de Septiembre 2016 | 6:14 Hrs. Xicu Costa

NO HAY NADA MÁS IMPORTANTE QUE HACER SENTIR A NUESTROS CLIENTES COMO EN CASA.

En CaixaBank queremos hacer la vida de nuestros clientes internacionales más fácil y cómoda. Queremos hacerlos sentir como en casa. Y es con esta intención que hemos creado HolaBank.

HolaBank es un nuevo programa de acompañamiento financiero, asesoría y orientación de alto valor, adaptado a las necesidades de cada uno de nuestros clientes.

Por eso, en nuestras oficinas HolaBank disponemos de expertos asesores que hablan diferentes idiomas y contamos con una serie de productos financieros exclusivos como la Cuenta HolaBank Living Solutions, hipotecas bonificadas, tarjetas que se adaptan a diferentes perfiles, seguros y alarmas de protección para el hogar, el automóvil…

Además, nuestros clientes pueden formar parte de HolaBank Club, un club con servicios y descuentos para su día a día enfocados a la familia, al hogar, al tiempo libre…

Si nuestros clientes necesitan, por ejemplo, asistencia en su hogar, les ofrecemos de forma gratuita un servicio de mano de obra, hasta 3 horas gratis al año de servicio Manitas, les ponemos en contacto con profesionales para diferentes tareas y les damos de alta de los suministros que necesiten.

Y porque la familia y el tiempo que pasan con ella es muy importante, nuestros clientes también pueden obtener descuentos en restaurantes y en alquiler de coches, y disponer de un servicio de telefarmacia o de veterinario on-line.

Todo ello, para que nuestros clientes solo se preocupen de lo que realmente importa: disfrutar.

 

Entrevista publicada en la revista Invest in Mallorca:

Invest 1010x90

 

 

 

 

 

 

Tags: , , , , , , , , ,


COMPARTE:
ico-facebook ico-twitter ico-google plus ico-linkedin ico-linkedin
ico-facebook ico-imprimir

Noticias relacionadas