Especial Invest in Mallorca

Josep Lluís Vidal

COMPARTE:
ico-facebook ico-twitter ico-google plus ico-linkedin ico-linkedin
ico-facebook ico-imprimir
ibeconomía - Martes, 28 de Junio 2016 | 2:53 Hrs. Josep Lluis Vidal

Brújula es un equipo de 140 personas que en este momento se reparten entre nuestra oficina central de Palma, algunos proyectos en Chile y las oficinas de nuestros clientes. Nos gusta centrarnos en el negocio de nuestros clientes y, desde la especialización en el conocimiento de estos negocios, aportamos valor más allá de la tecnología, en Consultoría y Soluciones, utilizando los sistemas de información como palanca para conseguir sus objetivos.

Cuando nacimos en el 2000 hicimos un planteamiento que entonces fue rompedor y que tenía básicamente dos pilares: una clara apuesta por Internet, como la herramienta que acabarían usando las empresas para su gestión, y la libertad en todos los sentidos, para que tanto los clientes como las personas que forman Brújula se mantengan con nosotros porque quieren hacerlo y no porque su contrato les obliga.

Estamos en un entorno y un clima envidiables, que favorecieron un la creación de polo de conocimiento turístico irrepetible en tan poco espacio. Esto ha forjado un conjunto de sectores productivos alrededor de este conocimiento y, con especial valor, el tecnológico. Tanto desde Brújula como desde el sector de las TIC en general, trabajamos para poner en valor este conocimiento a través de la innovación y la internacionalización de nuestras empresas, una línea que también siguen las compañías turísticas. El entorno público tiene un margen de mejora con el desarrollo del concepto global ‘Smart Islands’ para ofrecer más información digital turística con un contenido homogéneo.

Todo ello hace de Baleares el lugar perfecto para atraer inversión, especialmente en proyectos de desestacionalización, aunque para asumirla bien es indispensable plantearnos si las infraestructuras que tenemos son las adecuadas.

 

Revista Invest in Mallorca:

Invest 1010x90

 

 

 

 

Tags: , , , , , , , , , , , ,


COMPARTE:
ico-facebook ico-twitter ico-google plus ico-linkedin ico-linkedin
ico-facebook ico-imprimir

Noticias relacionadas