Especial Invest in Mallorca

Gabriel Planisi

COMPARTE:
ico-facebook ico-twitter ico-google plus ico-linkedin ico-linkedin
ico-facebook ico-imprimir
ibeconomía - Martes, 28 de Junio 2016 | 2:45 Hrs. Gabriel planisi

El Grupo Planisi está a punto de celebrar su 70 aniversario, un largo recorrido que comenzó en 1947 con el fundador de la compañía, Bartolomé Planisi, fabricando juntas de culata para motores que eran repartidas al dia siguiente  en bicicleta por su esposa. En los años 60 inauguró su primera tienda, C’an Planisi, en la Plaza de España de Palma, donde consiguió ser el referente en ferretería industrial.

Gracias al esfuerzo de todo el equipo humano que hay detrás de esta empresa, y a su apuesta por la innovación y la mejora permanente, a lo largo de estos años Planisi ha sabido crecer y diversificarse, pero sin olvidar su elemento diferenciador: un trato familiar, especializado y personalizado que ofrece soluciones a las necesidades de sus clientes independientemente de su complejidad. Esta apuesta es precisamente la que ha permitido a Planisi mantenerse tantos años como referencia en un sector con una fuerte competencia.

Ahora, dirigidos por los hermanos Francisca y Gabriel, Planisi ha lanzado una nueva imagen corporativa con la que pretende poner de relieve su valor fundamental, como es el espíritu emprendedor con que se fundó. Pero dado que el activo más importante de la compañía han sido y serán sus colaboradores y clientes, son precisamente estos los destinatarios del eslogan conmemorativo: “70 años GRACIAS A TI”.

Mirando al futuro, Planisi se plantea como reto crecer para que la empresa siga siendo por muchos años un referente en Baleares, guiada siempre por el mejor servicio, la diversidad, la especialización, el asesoramiento técnico y el trato personalizado. Todo ello con la ilusión que ha dirigido esta empresa mallorquina desde hace tres generaciones.

Revista Invest in Mallorca:

Invest 1010x90

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Tags: , , , , , ,


COMPARTE:
ico-facebook ico-twitter ico-google plus ico-linkedin ico-linkedin
ico-facebook ico-imprimir

Noticias relacionadas