Especial Invest in Mallorca

Elena Ordinas

COMPARTE:
ico-facebook ico-twitter ico-google plus ico-linkedin ico-linkedin
ico-facebook ico-imprimir
ibeconomía - Martes, 28 de Junio 2016 | 3:07 Hrs.

MALLORCA CAPRICE. La exclusividad del Mediterráneo.

Mallorca Caprice comenzó su andadura hace cuatro años ofreciendo una exhaustiva guía especializada de los productos y servicios más exclusivos de la isla, un proyecto que ahora ampliamos a Ibiza para responder a la demanda en la que es una de las islas más exclusivas del Globo.

Pero además de mostrar lo mejor de nuestros paraísos mediterráneos, hemos iniciado una nueva senda con los cuadernos temáticos, Especiales Caprice, con la intención de ofrecer un contenido de actualidad y de interés para Baleares. Al exitoso Gourmet del año pasado, sobre la mejor gastronomía de la isla, le sigue ahora el ‘Invest in Mallorca’ que tiene entre sus manos, en el que ofrecemos pinceladas sobre la economía de la isla y sus oportunidades de inversión.

Una vez más, queremos dar las gracias a nuestros anunciantes y empresarios. También, muy especialmente, a Daniel Lacalle, a quien conocí en una conferencia ofrecida en el Caixa Fórum de Palma y al que agradezco enormemente la deferencia de su colaboración con Mallorca Caprice.

De esta manera seguimos reforzando nuestra apuesta por mostrar al mundo, puntualmente, las diferentes caras de Mallorca de manera amena, con rigor y calidad, enriqueciendo la guía Mallorca Caprice, referencia ya en nuestra isla, y abriéndonos a futuros proyectos en ciernes.

Mallorca Caprice. Somos Globales.

Revista Invest in Mallorca:

Invest 1010x90

 

 

 

 

 

Tags: , , , , , , , , , , ,


COMPARTE:
ico-facebook ico-twitter ico-google plus ico-linkedin ico-linkedin
ico-facebook ico-imprimir

Noticias relacionadas