Envíanos las anécdotas de tus mascotas

COMPARTE:
ico-facebook ico-twitter ico-google plus ico-linkedin
ico-facebook ico-imprimir

Queremos conocer las “ANIMALADAS” de tus mascotas, enviamos un texto explicativo (acompañado o no de imágenes) de la anécdota que quieran publicar. No olvides poner tu nombre, localidad y el nombre de tu mascota. Los contenidos enviados por los usuarios serán publicados en la sección ANIMALADAS:

 

  • El usuario reconoce asumir la responsabilidad y dejará indemne a IBMASCOTAS por cualquier daño derivado de cualquier comunicación que suministre personalmente o a su nombre, alcanzando dicha responsabilidad sin restricción alguna la exactitud, legalidad, originalidad y titularidad de la misma. IBMASCOTAS se reserva la facultad de decidir la divulgación o publicación de los contenidos enviados por el Usuario.

 

  • En el caso de que los contenidos enviados por los Usuarios contengan imágenes el usuario declara y garantiza y acepta que es mayor de edad, que es el autor o titular de los derechos de las imágenes y que estas imágenes han sido realizadas con el consentimiento de las personas que aparecen en las mismas. IBMASCOTAS se reserva la facultad de comunicar públicamente las imágenes que estime conveniente y queda facultada para reproducir y comunicar las mismas en todos los medios y soportes del Grupo.