Editorial

El grupo Ibeditorial crece y se consolida en su quinto aniversario.

Nuevos e ilusionantes proyectos se avecinan.

COMPARTE:
ico-facebook ico-twitter ico-google plus ico-linkedin ico-linkedin
ico-facebook ico-imprimir
ibeconomia.com - viernes, 1 de diciembre 2017 | 10:31 Hrs.

Ya queda lejos cuando en un golpe de genialidad o de imprudencia desde actuagroup.com, empujados por la necesidad e inquietud de sumar nuevos retos de su CEO Toni Moreno Arbona, pusimos en marcha el ibeconomia.com primer y único diario digital de economía, empresa y estilo de vida de las Islas Baleares que actualmente se edita en castellano, alemán, inglés y chino.

Poco a poco el proyecto se ha ido consolidando y ayer, cerramos la primera de las novedades que iremos presentando en breve.

Para abrir boca anunciamos que el 13 de enero arrancará el ibmagazine radio con Carlos Durán en Canal 4 

Carlos Durán el afamado periodista se suma al “Equipo Directivo” del grupo editorial y será el conductor del programa. 

El ibmagazine serà un canal referente para enterarse de todo lo que ocurre en el  fin de semana en Balears, con especial interés en el tiempo libre y de ocio , deportivo, cultural , restauración, musical… sin olvidarnos de los protagonistas del entretenimiento.

Durán , y su equipo ocuparán la franja horaria matinal, de 10 a 13 horas, de los sábados y domingos en un espacio muy dinámico donde no faltará el humor de Agustín El Casta , un pre-tardeo musical con el dj Juan Campos y secciones que rescata de etapas anteriores en la radio.

Acompaña el programa de radio un ambicioso semanal digital; el ibmagazine.es que completa este proyecto ilusionante adaptado a las nuevas tendencias .

Un digital intuitivo y sencillo por el que navegar y facilitar la lectura a los usuarios.

Moda, decoración, viajes , ciencia , diversidad funcional, tecnología , belleza…un amplio abanico de inquietudes combinadas con una excelente selección de propuestas para que los fines de semana sean diferentes.

Esperamos que sea un éxito.

 

 

 

 


COMPARTE:
ico-facebook ico-twitter ico-google plus ico-linkedin ico-linkedin
ico-facebook ico-imprimir