Economía

La Asamblea General del Cercle d’Economia de Mallorca celebra la elección del nuevo presidente

COMPARTE:
ico-facebook ico-twitter ico-google plus ico-linkedin ico-linkedin
ico-facebook ico-imprimir
ibeconomia.com - martes, 24 de julio 2018 | 10:09 Hrs. Javier Blas, miembro de la nueva junta directiva del Cercle de Mallorca

La Asamblea General del Cercle d’Economia de Mallorca celebró ayer la elección del nuevo presidente José María Vicens, quien sustituye a Andreu Rotger tras cuatro años de mandato. Javier Blas, socio director de Illeslex, formaba parte de la candidatura de Vicens y ha sido nombrado nuevo secretario de la junta.

Javier Blas explica: “Soy un firme convencido de que desde la sociedad civil se puede hacer mucho para mejorar las cosas, y ayudar a quienes toman decisiones de cuáles son las mejores opciones, o al menos facilitar información contrastada y rigurosa que les pueda ayudar. Por ello agradezco la confianza de José María Vicens, porque formando parte de esta junta directiva podré aportar mi granito de arena para enriquecer el debate y participar en una institución que tiene como objetivo mejorar la vida de los mallorquines”. Además, añade: “El Cercle ha hecho muy buen trabajo en los últimos años, con un proceso de renovación y un esfuerzo importante por abrirse a la sociedad y llegar a más personas, y es algo que debemos continuar. Por lo tanto también quiero agradecer a la anterior junta directiva todo su trabajo”.

Asimismo, Javier Blas considera “un honor poder participar activamente en una institución como el Cercle d’Economia de Mallorca, independiente, que siempre ha contado con excelentes profesionales en sus comisiones de trabajo, y que actúa como un verdadero think tank, desde la pluralidad y el rigor con el fin siempre de contribuir al desarrollo de la economía, del progreso y del bienestar social”.

Finalmente, Blas puntualiza: “Illeslex es socio protector del Cercle desde hace dos años, porque estamos convencidos de que tenemos que participar en la construcción de la sociedad, por responsabilidad social, y ahora damos un paso más en este sentido con mi implicación personal en la nueva junta directiva”.


COMPARTE:
ico-facebook ico-twitter ico-google plus ico-linkedin ico-linkedin
ico-facebook ico-imprimir