Economía

Isba SGR presenta en Menorca los datos correspondientes a la actividad de la sociedad  

El acto contó con la presencia de Francisco Tutzó, vicepresidente de la sociedad, quién presentó a Eduardo Soriano, presidente de ISBA, nombrado en el Consejo de Administración el pasado mes de mayo. También asistió José Luis Gil, director general del Tesoro y Política Financiera del Govern Balear.

COMPARTE:
ico-facebook ico-twitter ico-google plus ico-linkedin ico-linkedin
ico-facebook ico-imprimir
ibeconomia.com - miércoles, 4 de julio 2018 | 2:17 Hrs.

El director general de la entidad, Jesús Fernández, presentó los datos del pasado ejercicio en el que la actividad se incrementó un 28% aprobandose 74 operaciones y formalizando un importe total de más de seis millones de euros.

En cuanto a los datos del año pasado en Menorca ISBA SGR, hay que destacar que el número de avales para emprendedores fueron de 14, por un importe de 1,4 millones de euros, ayudando de este modo a crear 52 nuevos lugares de trabajos.

Por otro lado el número de socios se incrementó llegando a 1.117, a fecha de diciembre del 2017.

Los sectores más dinámicos fueron el pequeño comercio que representa el 68%, seguido de transporte, hostelería, servicios, turismo y construcción.

En cuanto a los datos históricos de la entidad en Menorca, durante toda su actividad el número de avales formalizados en la isla fueron 2.698 que sumaron un importe de más de 79 millones de euros.

Durante lo que llevamos de año, Isba Menorca ha formalizado 40 operaciones, por un importe de 3.1 millones de euros de las cuales 7 operaciones son de emprendedores.

 


 

Si quieres consultar con el PDF del resumen del informe clica sobre el enlace:

 


COMPARTE:
ico-facebook ico-twitter ico-google plus ico-linkedin ico-linkedin
ico-facebook ico-imprimir