Economía

Guerra de bonificiaciones de Planes de Pensiones entre Santander, Popular y Nationale Nederlanden

De las cuatro entidades, Nationale Nederlanden es la única que apenas solicita permanencia (15 meses), frente a los 60 meses de Banco Santander y Banco Popular y a los 96 meses de Ibercaja

COMPARTE:
ico-facebook ico-twitter ico-google plus ico-linkedin ico-linkedin
ico-facebook ico-imprimir
Felipe Lorenzo - Miércoles, 26 de Octubre 2016 | 10:22 Hrs.

El cierre del año ha desatado una guerra de bonificaciones de Planes de Pensiones entre Santander, Popular, Ibercaja y Nationale Nederlanden, ofreciendo más de un 2% de rentabilidad para los traspasos que se realicen durante los próximos meses. De las cuatro entidades, Nationale Nederlanden es la única que apenas solicita permanencia (15 meses), frente a los 60 meses de Banco Santander y Banco Popular y a los 96 meses de Ibercaja.

En lo que respecta a la bonificación, Banco Popular, Banco Santander y Nationale Nederlanden ofrecen un 3%, mientras que Ibercaja compensa la exigencia de 8 años de permanencia con un 4%. Sin embargo, a la hora de comparar es importante tener en cuenta que permanencias cortas, como la de Nationale Nederlanden, permite que a corto plazo el cliente pueda sujetarse a otras campañas de otras entidades y seguir beneficiándose de otras bonificaciones, mientras que si ha firmado una permanencia de 5 u 8 años ya no dispondrá de esa opción.

En general, estas bonificaciones requieren que el importe del Plan de Pensiones sea de un mínimo de 25.000 euros, si bien cada entidad ofrece otras bonificaciones, menores, en el caso de que el capital no llegue a esa cantidad.

Más información: [email protected]

 

Tags: , ,


COMPARTE:
ico-facebook ico-twitter ico-google plus ico-linkedin ico-linkedin
ico-facebook ico-imprimir

Noticias relacionadas