Economía

Dar los pasos acertados en la venta de nuestra casa

Vender tu casa es doloroso, a veces ansioso, y en muchas ocasiones necesario. Fincas Fiol, inmobiliaria de proximidad en la Isla, se pone del lado de sus clientes asesorándolos y ayudándolos a cumplir este paso tan importante con gran éxito.

COMPARTE:
ico-facebook ico-twitter ico-google plus ico-linkedin ico-linkedin
ico-facebook ico-imprimir
ibeconomia.com - martes, 17 de abril 2018 | 1:19 Hrs.

Vender y comprar una casa es una decisión que para muchas personas suele pasar una sola vez en la vida. Las dudas, los miedos y las preguntas son muchas y frecuentes. Siempre hay una historia detrás de una casa y a veces vender, sobre todo cuando se hace por necesidad, puede ser muy complicado.

CONFIAR EN PROFESIONALES EXPERTOS ES FUNDAMENTAL PARA CUMPLIR ESTE PASO TAN IMPORTANTE CON MÁS TRANQUILIDAD Y SEGURIDAD.

En Fincas Fiolinmobiliaria de proximidadel trato con el cliente es de primaria importancia, ya que los asesores se implican directamente en cada compra y cada venta, escuchando las historias y las necesidades de las personas, al fin de resolver cualquier duda o pregunta y obtener el mejor resultado posible.

“Para ser un buen asesor inmobiliario debes tener inteligencia emocional, ser una persona resolutiva con cabeza y corazón, y que ama mucho su trabajo. Es importante la experiencia pero lo es más la sensibilidad, porque vender y comprar una casa es siempre una cuestión sensible. Nosotros no vendemos casas, cambiamos vidas”. – comenta Roberto Fluxá, gerente de Fincas Fiol.

LA JOYA DE LA SEMANA

Carmen Artero, asesora inmobiliaria de Fincas Fiol, en la joya de esta semana nos recomienda la que encontramos en un edificio muy cercano al marpróximo a la zona de servicios de Porto Pi, a un precio realmente increíble y al alcance de muchas familias.

La vivienda se encuentra en una finca pequeña, en una zona residencial tranquila y con buen vecindario. Los edificios que lo rodean la mayoría son chalet y pisos pequeños que permiten llegar la luz del sol directa en toda la vivienda que por cierto tiene vistas al mar.

Dispone de jardines con piscina comunitariaun interior muy amplio y bien distribuido, con dos baños, uno de ellos en suite.

Es una vivienda joven, pero que puede ser actualizada. La posibilidad de hacer reformas comporta siempre una gran ventajaocasión perfecta tanto para familias como para inversores

”¿TE APETECE CREAR? TENEMOS PARA TI TU PRÓXIMO SUEÑO COMO UNA LAMINA EN BLANCO ESPERANDO QUE LLEGUES Y DIBUJES TU NUEVO HOGAR.”

Esta increíble vivienda en la zona de Cala Major tiene un precio de 198.000 euros y su referencia es F- 1613.
Para más información los profesionales de Fincas Fiol te esperan

de Lunes a Viernes

De 9:30 a 13:30

y de 16:00 a 20:00

www.fincasfiol.com

Facebook: @fincasFiol

 

Escucha el Podcast de nuestros compañeros de IB Magazine

Ir a descargar


COMPARTE:
ico-facebook ico-twitter ico-google plus ico-linkedin ico-linkedin
ico-facebook ico-imprimir