Destacado

Visita al Campo de Trabajo de Santanyí, un proyecto de teatro inclusivo organizado por IBJOVE

COMPARTE:
ico-facebook ico-twitter ico-google plus ico-linkedin ico-linkedin
ico-facebook ico-imprimir
ibeconomia.com - martes, 7 de agosto 2018 | 9:35 Hrs.

El director del Instituto Balear de la Juventud, en representación de la Conselleria de Cultura, Participación y Deportes ha visitado el Campo de Trabajo de Teatro de Santanyí, uno de los ocho campos de trabajo.

El Campo de Trabajo de Teatro de Santanyí es una actividad organizada por el IBJOVE, y gestionada por el Centre d’Estudis de l’Esplai en colaboración con el Ayuntamiento de Santanyí. Desde el 24 de julio y hasta el 7 de agosto, 15 jóvenes de entre 18 y 30 años y de diferentes lugares del Estado han estado trabajando en la elaboración de propuestas teatrales inclusivas para poder trasladar después a la sociedad. De esta forma han realizado diferentes actuaciones dentro del municipio de Santanyí y con diferentes colectivos. El 6 de agosto, se realizó la última actuación con los niños de la escuela de verano de Santanyí.

Los campos de trabajo suponen actividades de voluntariado y ocio enriquecedoras y con un gran contenido social, puesto que durante parte de su tiempo se realiza una actividad voluntaria de interés comunitario y, la otra, actividades de ocio y culturales para dar a conocer el territorio que las acoge.


COMPARTE:
ico-facebook ico-twitter ico-google plus ico-linkedin ico-linkedin
ico-facebook ico-imprimir