Destacado

Una huelga sin incidentes y con 100% de seguimiento

Los taxistas han respetado unos servicios mínimos “impuestos por nosotros mismos” que ofrecen traslados “de forma gratuita” a los colectivos más vulnerables

COMPARTE:
ico-facebook ico-twitter ico-google plus ico-linkedin ico-linkedin
ico-facebook ico-imprimir
ibeconomia.com - miércoles, 1 de agosto 2018 | 10:38 Hrs.

 

La Asociación Sindical de Autónomos del Taxi de Mallorca (ASATM), entidad recientemente federada a PIMEM, informa del “seguimiento total y sin incidentes” de la huelga por parte de del “100% de sus asociados” y ahora se encuentran a la espera de las informaciones que le lleguen desde la Federación estatal “para tomar nuevas medidas”.

Biel Moragues, máximo representante de ASATM, ha recordado que los taxistas han respetado unos servicios mínimos “impuestos por nosotros mismos” que ofrecen traslados “de forma gratuita” a los colectivos más vulnerables como pueden ser, “personas acompañadas de niños pequeños, ancianos o personas que debían trasladarse a hospitales por enfermedad”.

Según ha confirmado Moragues: “El público ha aceptado y entendido nuestra posición. Saben que vivimos una situación complicada y que estamos luchando por nuestros derechos”. A partir de las 14:00 del mediodía la huelga habrá acabado.


COMPARTE:
ico-facebook ico-twitter ico-google plus ico-linkedin ico-linkedin
ico-facebook ico-imprimir