Destacado

TravelCompositor presenta “Travel V.A.S.”, para multiplicar la eficiencia en la venta de viajes

COMPARTE:
ico-facebook ico-twitter ico-google plus ico-linkedin ico-linkedin
ico-facebook ico-imprimir
ibeconomía - martes, 25 de septiembre 2018 | 10:08 Hrs.

La innovadora y premiada empresa con sede en el ParcBit quiere centrarse en la nueva tendencia en turismo: la venta viral de viajes en redes sociales

La empresa del ParcBit Travel Compositor, dedicada al software de ventas de viaje online, presenta su última gran novedad: el Módulo Travel V.A.S. (Viral Afilliation Sales), una herramienta digital que facilita a sus clientes generar fuerzas de ventas y de producto en la industria del turismo.

Según palabras de Manuel Aragonés, CEO en TravelCompositor, “TravelC es una herramienta que, en poder de un profesional con conocimientos de destinos, sirve para multiplicar su eficiencia reduciendo radicalmente sus tiempos de respuesta y ahora permitiéndole multiplicar el rendimiento de ese trabajo”.

Travel V.A.S. permitirá a los propietarios de una licencia de TravelC multiplicar exponencialmente sus equipos de creación de producto , distribución y venta de viajes ya que brindará a todos sus usuarios – ya sean otras agencias de viajes o particulares – la opción de cotizar y crear cualquier producto, compartirlo entre sus contactos y ser premiados cada vez que sus ideas de viaje generen ventas.

Uno de los públicos objetivo de la herramienta Travel V.A.S. son los influencers y bloggers de viaje, quienes se pueden convertir en prescriptores así como protagonizar la nueva tendencia en turismo: la venta viral de viajes en redes sociales.

“Tenemos miles de agencias que hemos corroborado que nos utilizan de cada vez más y esa es la tendencia”, declara Manuel Aragonés. Además, añade que “nuestra apuesta de futuro es innovar constantemente y ser en realidad el propio futuro de la venta de viajes “.

El módulo también permite recompensar con puntos las compras de viajes y asignar la cantidad de puntos con los parámetros que el administrador quiera tales como tipo de viaje, o categorías, además de generar una “landing page” específica para promocionar los “rewards” con ofertas y “banners” optimizadas para buscadores.

La herramienta está disponible en la recientemente lanzada versión 4.5 del software TravelC para todos sus clientes.

 

Tags: , , ,


COMPARTE:
ico-facebook ico-twitter ico-google plus ico-linkedin ico-linkedin
ico-facebook ico-imprimir

Noticias relacionadas