Destacado

Thomas Cook Airlines aumentará un 10% sus vuelos este verano con el lanzamiento de su nueva aerolínea con sede en Palma

COMPARTE:
ico-facebook ico-twitter ico-google plus ico-linkedin ico-linkedin
ico-facebook ico-imprimir
ibeconomia.com - viernes, 9 de febrero 2018 | 1:17 Hrs.

Thomas Cook Group Airlines aumentará su capacidad para el verano de 2018 en un 10%, tras la adquisición de los activos de Air Berlin y el lanzamiento de su nueva aerolínea con sede en Palma, Thomas Cook Airlines Balearics.

En este sentido, el grupo incorporará un total de diez aviones y creará 70 nuevas rutas de corto y medio radio, generando más de 500 nuevos empleos en todas sus operaciones de vuelo en el Reino Unido, Alemania y España.

La aerolínea española Thomas Cook Airlines Balearics operará cinco aeronaves y Thomas Cook Airlines UK operará un avión adicional para el verano de 2018, enfocando su crecimiento en destinos de corto y medio radio.

Por otro lado, las autoridades aeronáuticas alemanas otorgaron la semana pasada un Certificado de operador aéreo (AOC) para Air Berlin Aviation GmbH, la compañía operadora aérea Thomas Cook adquirida de Air Berlin a principios de enero; lo que permitirá a la aerolínea alemana Condor contar con seis aviones más desde Alemania.

El director de aerolíneas del Grupo Thomas Cook, Christoph Debus, ha explicado que se trata de “un paso adelante en los planes de crecimiento para asegurar nuestra posición como una de las principales aerolíneas de ocio de Europa”.

 


COMPARTE:
ico-facebook ico-twitter ico-google plus ico-linkedin ico-linkedin
ico-facebook ico-imprimir