Destacado

Port Adriano presenta su segundo concierto con Raphael el próximo 26 de julio

El cantante andaluz presenta las canciones del nuevo disco "Infinitos bailes" compuestas por músicos jóvenes y brillantes

COMPARTE:
ico-facebook ico-twitter ico-google plus ico-linkedin ico-linkedin
ico-facebook ico-imprimir
ibeconomia.com - lunes, 23 de julio 2018 | 1:09 Hrs.

Raphael presenta ‘Loco por cantar’, la gira de sus nuevas canciones y de todos sus éxitos. Presentará un espectáculo donde los temas incluidos en su álbum ‘Infinitos Bailes’, compuestos por los artistas más destacados de la industria, serán el eje un show totalmente renovado. Raphael corresponderá a la fidelidad de su público y no olvidará incluir sus grandes éxitos de siempre.

Su historia discográfica es impresionante, como lo atestiguan sus 326 discos de Oro, 49 de Platino, y el único de Uranio entregado a un cantante de habla hispana en el mundo por ventas de más de 50 millones de copias. Ha grabado más de 50 discos de larga duración en español, así como otros en italiano, francés, alemán, inglés y japonés.

En esta gira, el linarense dará vida a sus nuevas canciones y a todos sus éxitos mediante un espectáculo “donde no faltarán los temas incluidos en su álbum ‘Infinitos bailes’, compuestos por los artistas más destacados de la industria” y que “serán el eje de un show totalmente renovado”.

Raphael también corresponderá a la fidelidad de su público y “no olvidará incluir sus grandes éxitos de siempre”.

En el disco, producido una vez más por Paco Salazar, tienen cabida canciones a cargo de autores de sobra conocidos para el gran público como Manuel Carrasco o Vanesa Martín, junto a composiciones salidas de algunas de las mentes “más reconocidas del ámbito de la música independiente” como Iván Ferreiro, o Mikel Izal. El primer single del álbum titulado ‘Aunque a veces duela’, está escrito por Dani Martín y cuenta con un videoclip dirigido por Daniel Etura.

Raphael es uno de los más grandes de la historia de la música. Tras 55 años en los escenarios llega con “Las joyas de la corona” de su discografía, versiones renovadas de sus canciones históricas, las que te sabes de memoria y las que han hecho la banda sonora de tu vida.

 

Las entradas ya están a la venta en: Discos Oh (Aragón, 24, Palma), Baba Discos Inca (c/ Malferits, 17), Baba Discos Manacor (Rambla del Rei Jaume, 26) y en la capitanía de Port Adriano.

También se pueden adquirir en: www.portadriano.com / www.mallorcatickets.com.


COMPARTE:
ico-facebook ico-twitter ico-google plus ico-linkedin ico-linkedin
ico-facebook ico-imprimir