Destacado

Obra Social la Caixa firma un convenio de donación para la Fundación Joves Navegants de Balears

COMPARTE:
ico-facebook ico-twitter ico-google plus ico-linkedin ico-linkedin
ico-facebook ico-imprimir
ibeconomia.com - jueves, 2 de agosto 2018 | 10:03 Hrs. Marc Ponseti, director de Banca d’Institucions, y Jane Thompsom, vocal del patronato de la Fundació Joves Navegants de Balears

Se ha procedido a la firma del convenio mediante el cual la Obra Social La Caixa ha donado a la Fundació Joves Navegants de Balears la cantidad de 3000 euros que ha servido para completar el presupuesto necesario para que, 32 jóvenes de seis municipios diferentes de la Isla de Menorca, puedan disfrutar de los beneficios del “Sail Training” dentro del programa del Mar de Joves 2018.

La actividad, que consiste en tres días de embarque, permite a los jóvenes adquirir nociones básicas de navegación, aprender a trabajar en grupo, tomar conciencia de la importancia que tiene asumir responsabilidades y formar parte de una tripulación.

También reciben formación sobre el cuidado y respeto del medio marino y su litoral, y a distinguir diferentes especies de aves y animales acuáticos.

La Fundación trabaja desde hace más de 25 años ayudando a los jóvenes de las Baleares a encontrar un rumbo y ofreciéndoles la oportunidad de encontrar en la náutica una forma de vida social y laboral.


COMPARTE:
ico-facebook ico-twitter ico-google plus ico-linkedin ico-linkedin
ico-facebook ico-imprimir