Destacado

Nueva campaña de Navidad de PalmaActiva para apoyar el pequeño comercio

COMPARTE:
ico-facebook ico-twitter ico-google plus ico-linkedin ico-linkedin
ico-facebook ico-imprimir
ibeconomía - lunes, 3 de diciembre 2018 | 8:20 Hrs.

Por tercer año consecutivo, la concejalía de Comercio pone en marcha la iniciativa “Haz Navidad en el pequeño comercio”.

Con el lema “Fes Nadal al petit comerç”, la concejalía de Turismo, Comercio y Trabajo lanza por tercer año consecutivo una campaña de apoyo al comercio de proximidad de Ciudad. Mediante esta iniciativa, PalmaActiva repartirá entre los comercios papel de regalo, bolsas de compra hechas con material reciclado y bolsas de papel para la venta de pan.

“Desde PalmaActiva, con la idea de ayudar al tejido empresarial de Palma, llevaremos a cabo de nuevo una campaña para apoyar el pequeño comercio mediante Fes Nadal al petit comerç”, explica Joana Maria Adrover, concejala de Turismo, Comercio y Trabajo.

Así, se desarrollarán 2 actuaciones. La primera va dirigida a todos los establecimientos y consiste en:

  • Papel para envolver regalos con motivos navideños y que se repartirá entre los comercios interesados.
  • Bolsas de compra fabricadas con material reciclado con imágenes de los establecimientos emblemáticos, y que se distribuirán entre la ciudadanía para que las puedan utilizar para la compra diaria.

El papel de regalo se distribuirá en el quiosco de PalmaActiva (plaza del Olivar) los días 3 y 4 de diciembre de 10h a 13h. Las bolsas de compra se repartirán al Quiosco día 5 de diciembre también de 10h a 13h.

La segunda iniciativa está pensada de manera específica para los establecimientos emblemáticos.

Estos dispondrán de:
• papel para envolver regalos con el logotipo de emblemáticos.
• bolsas de compra fabricadas con material de reciclaje.
• Los hornos emblemáticos, además, recibirán sobres de papel para la venta de pan y de barra de pan, con un diseño específico.

Todo este material se entregará directamente a los establecimientos emblemáticos.

Adrover recuerda también las últimas actuaciones realizadas desde la concejalía en materia de comercio: se han tramitado los permisos de la campaña “Palma todo un centro de diversión”; se ha apoyado una actuación con motivo del Black Friday a cargo de la Asociación de Comerciantes de Velázquez; y se ha apoyado a la Asociación de Industria y Comercio de Son Ferriol también con motivo del Black Friday.

La concejala de Comercio destaca que este año se ha agotado el presupuesto de las subvenciones de PalmaActiva para el pequeño comercio -100.000 € – y que por primera vez los establecimientos emblemáticos tienen unas subvecions específiciques.


COMPARTE:
ico-facebook ico-twitter ico-google plus ico-linkedin ico-linkedin
ico-facebook ico-imprimir