Destacado

Melià Hotels International y Joana Nicolau reciben las Medallas de Honor de la AECC Baleares

COMPARTE:
ico-facebook ico-twitter ico-google plus ico-linkedin ico-linkedin
ico-facebook ico-imprimir
ibeconomia.com - miércoles, 7 de febrero 2018 | 8:00 Hrs.

La Junta Provincial de Baleares de la Asociación Española contra el Cáncer (AECC) ha celebrado una gala en el Teatro Principal de Palma en la que ha entregado sus medallas de honor anuales a Melià Hotels International y a la presidenta de AECC en Campos, Joana Nicolau.

Melià Hotels International ha sido reconocida con esta medalla “por su inestimable colaboración histórica con la AECC”, según ha informado la entidad en una nota de prensa. El galardón fue recogido por el vicepresidente ejecutivo y consejero delegado, Gabriel Escarrer Jaume.

Por su parte, Joana Nicolau ha sido galardonada por su larga trayectoria y labor realizada durante más de 25 años como presidenta de la AECC en Campos.

En la gala también recibieron una distinción los anteriores presidentes de la Junta Provincial de Baleares, Gabriel Buades, José Francisco Conrado de Villalonga, Antoni Cabot y Teresa Martorell.

Durante su intervención, el presidente de la AECC Baleares, Javier Cortés, ha recordado la trayectoria de esta institución, con más de medio siglo de lucha contra el cáncer en las Islas, con el objetivo de “que la cultura preventiva del cáncer llegue a todos y que los enfermos de cáncer y sus familias dispongan de todo lo que necesitan”.

Cortés también ha agradecido las “sinergias” con las instituciones públicas y sociedades médicas y de investigación.

La consellera de Salud, Patricia Gómez fue la encargada de clausurar el acto institucional, que terminó con un concierto del Coro del Teatro Principal de Palma.

Ibeconomia.com/E.P.


COMPARTE:
ico-facebook ico-twitter ico-google plus ico-linkedin ico-linkedin
ico-facebook ico-imprimir