Destacado

La Policía Local de Santanyí ya dispone de un reglamento de productividad

COMPARTE:
ico-facebook ico-twitter ico-google plus ico-linkedin ico-linkedin
ico-facebook ico-imprimir
ibeconomía - miércoles, 10 de octubre 2018 | 8:30 Hrs.

Ayuntamiento y sindicatos han aprobado el documento que debe ayudar a mejorar el servicio y que será de los primeros en entrar en vigor en Baleares

El Ayuntamiento de Santanyí y los representantes de los trabajadores de la Policía Local del municipio acaban de firmar el nuevo reglamento de productividad para el cuerpo de policía. Se trata de una herramienta que tiene como objetivo aumentar la productividad de la plantilla, además de establecer metas a cumplir al personal que podrán recibir incentivos si los alcanzan.
Según explicó la concejala de Policía Local del Ayuntamiento de Santanyí, Maria Pons, “este nuevo reglamento de productividad nos permitirá actuar con más transparencia y premiar el buen trabajo que hacen nuestros agentes. Somos uno de los primeros municipios de Mallorca en aprobar un reglamento de estas características, que el único que persigue es ofrecer un mejor servicio a nuestros vecinos y los que nos visitan “.

El nuevo reglamento de productividad de la Policía Local de Santanyí ha sido consensuado con los representantes sindicales de los miembros del cuerpo, y ha sido ratioficat por la mesa de negociación.


COMPARTE:
ico-facebook ico-twitter ico-google plus ico-linkedin ico-linkedin
ico-facebook ico-imprimir