Destacado

La inmobiliaria John Taylor inaugura nueva oficina en Santa Ponsa

COMPARTE:
ico-facebook ico-twitter ico-google plus ico-linkedin ico-linkedin
ico-facebook ico-imprimir
ibeconomía - jueves, 4 de octubre 2018 | 4:06 Hrs.

“​Las ventas de inmuebles, sobre todo del segmento de lujo, sigue con un considerable crecimiento en Mallorca”​, apunta John van Eenennaam, director de esta sucursal

La inmobiliaria John Taylor (​www.john-taylor.es​) ha inaugurado su nueva agencia en la localidad de Santa Ponsa en una ubicación de fácil acceso, situado ​al suroeste de Mallorca, y que alberga todo tipo de atractivos naturales e históricos, además de gestionar algunas de las propiedades más exclusivas e imponentes de la isla.

“El ​clima en nuestra isla, su seguridad, sus infraestructuras, accesibilidad a Europa, paisajes y gastronomía convierten Mallorca en la isla más cosmopolita e internacional del Mediterráneo​”, según apunta John van Eenennaam, director de esta nueva oficina con un equipo muy experimentado de la inmobiliaria de origen francés.

Situada a poca distancia de la capital, Palma, y de su aeropuerto internacional, esta zona atrae a muchas personas que buscan una residencia permanente o una casa de vacaciones en la isla. Además, es una de las áreas más atractivas para los inversores. Su área de gestión incluye, además de Santa Ponsa, localidades como Costa de la Calma, Calvía, Es Capdella, Son Font, Sol de Mallorca, Cala Vinyas, Magaluf, Palmanova, Costa d’en Blanes, Portals Nous, Bendinat, Illetas y Ca’s Catalá.

Con el objetivo de establecerse como uno de los principales agentes en el mercado de lujo en esta región, John Taylor cuenta con una gran variedad de propiedades que van desde cómodos apartamentos en fantásticas urbanizaciones hasta modernas villas, fincas clásicas con mucho carácter e increíbles mansiones de lujo.

 

 


COMPARTE:
ico-facebook ico-twitter ico-google plus ico-linkedin ico-linkedin
ico-facebook ico-imprimir