Destacado

Lío Ibiza cierra otra exitosa temporada y anuncia la internacionalización de su marca 

COMPARTE:
ico-facebook ico-twitter ico-google plus ico-linkedin ico-linkedin
ico-facebook ico-imprimir
ibeconomia.com - miércoles, 3 de octubre 2018 | 12:49 Hrs.

-El próximo 8 de octubre el mítico club restaurante cabaret echa el telón por todo lo alto con una gran fiesta en la que las sorpresas y las emociones están aseguradas

-Durante 5 meses ininterrumpidamente, Lío Ibiza ha recibido a más de 100.000 personas procedentes de todo el planeta, ha ofrecido más de 400 horas de show, descorchado 7000 botellas de champán y acogido a DJ´s internacionales y estrellas del star system como Idris Elba, Gloria Estefan, Chiara Ferragni o Dita Von Teese, entre otros, además de deportistas como Rafa Nadal y Leo Messi.

-Su firme apuesta de este año por la alta cocina, por un show sensual , provocador y participativo, a caballo entre los cabarets y los musicales y un club lleno de estrellas le han valido el reconocimiento internacional y la celebración de su primera edición fuera de Ibiza en Londres, en el invierno de 2019.

Desde el 8 de octubre, Ibiza brillará un poquito menos. El motivo: Lío Ibiza echa el telón a la temporada tras casi cinco meses de actividad ininterrumpida, 100.000 visitantes de más de 40 países, 32 artistas de primera línea entre bailarines, actores, cantantes, acróbatas y clowns que han dado 35.000 pasos de baile en 420 horas de show, 30 kilos de caviar, 12.000 ostras servidas y 7000 botellas de champán descorchadas. Las cifras son mareantes pero sólo una pincelada de lo que ha sido Lío este año y de lo que queda por venir.

El próximo 8 de octubre, Lío Ibiza vivirá su velada más especial. Una gran fiesta en torno al concepto de La Grande Bouffe, en la que a la energía, la provocación y a la catarsis habituales se les suma cierto halo de nostalgia con sabor a hasta luego. Una gran noche en la que el show se transformará, el elenco de artistas al completo actuará ante los presentes, en la que los números se multiplicarán, los roles cambiarán y en la que las sorpresas y la apoteosis están más que aseguradas.

Así, sin medias tintas y por todo lo alto, como le gusta a Lío, se pondrá el broche de oro a una edición que ha supuesto un hito más en su historia por muchos motivos: por su éxito de convocatoria y acogida, por la excelencia alcanzada en lo artístico, por  haber atraído hasta sí a celebrities como Gloria Estefan, Dita Von Teese, Rafa Nadal, Leo Messi o Chiara Ferragni; DJ´s internacionales como Idris Elba, Cathy Guetta, Tom Novy, los artífices de Manumission, Mike y Claire  o Sebastián Gamboa; y a dos de los chefs más reputados del momento: Josetxo Arrieta y Jordi Grau, dos cocineros procedentes de templos Michelín en España, Reino Unido y Francia, que han convertido a Lío en un destino gastronómico de referencia en el Mediterráneo.

LÍO IBIZA: UN CONCEPTO INTERNACIONAL QUE LLEGA A LONDRES

A la clausura del próximo día 8, le seguirá otro hito en su historia: la celebración de su primera edición internacional. Londres, ha sido el lugar escogido por el Grupo Pacha, propietaria de Lío, para exportar un concepto de ocio, cultura y entretenimiento único en el mundo.

La capital británica será la primera ciudad internacional en vivir la magia de Lío y en experimentar el brillo, la sensualidad, la catarsis y la libertad más hedonista entre el 21 de febrero y el 20 de marzo de 2019 en The London Cabaret Club.

Ya sea en Ibiza, en Londres o en cualquier otra parte del planeta, Lío seguirá revolucionando cada escenario y trasladando al espectador a su propia dimensión, paralela y desconocida y a un micro universo en el que todo es posible y que nada tiene que ver con los códigos que rigen de puertas para afuera. Porque Lío es necesario en el mundo de hoy, porque la catarsis es un must y porque THE SHOW MUST GO ON.


COMPARTE:
ico-facebook ico-twitter ico-google plus ico-linkedin ico-linkedin
ico-facebook ico-imprimir