Destacado

El IDI crea un club de inversores para incentivar la inversión privada en startups

COMPARTE:
ico-facebook ico-twitter ico-google plus ico-linkedin ico-linkedin
ico-facebook ico-imprimir
ibeconomía - jueves, 8 de noviembre 2018 | 9:07 Hrs.

El IDI ha creado un club de inversores privados, IDI Investors Club, dirigido a directivos, empresarios, profesionales autónomos e inversores que busquen diversificar riesgos e incrementar la experiencia en este campo. Los objetivos del IDI Investors Club son incentivar la inversión privada en startups, mejorar la formación de los participantes para poder profesionalizar el proceso de inversión, y fomentar el intercambio de experiencias y conocimientos.

La primera acción del IDI Investors Club es un curso de formación avanzado para inversores privados en startups.

Durante dos días, 15 y 16 de noviembre, los asistentes tratarán temas como los pasos del proceso de inversión privada, las principales herramientas de valoración de startups, o los modelos de negocio y la evaluación de proyectos de Internet, entre otros. El objetivo del curso es profundizar sobre todo en la Due Dilligence y el pacto de socios, ya que era una petición que se había recogido en las formaciones anteriores que había hecho el IDI para inversores privados.

Organizado por el IDI y Keiretsu Forum, el curso contará con ponentes como Miquel Costa i Planas, presidente y CEO de Keiretsu Forum Spain; Antonio Guerrero, abogado del área de Derecho Mercantil en Rosaud Costas Duran; y Oriol Solé, de Audria Auditoría y Consultoría.

IDI y Keiretsu Forum ya han organizado anteriormente cursos de inversores con motivo del Boat Show Investment Forum. En dos años, más de 40 personas han recibido formación referente a inversión en startups.


Descargar la información de los ponentes y la Agenda del curso


Tags: , , ,


COMPARTE:
ico-facebook ico-twitter ico-google plus ico-linkedin ico-linkedin
ico-facebook ico-imprimir

Noticias relacionadas