Destacado

HABTUR BALEARS se suma a la plataforma ‘Per un bon Finançament’

COMPARTE:
ico-facebook ico-twitter ico-google plus ico-linkedin ico-linkedin
ico-facebook ico-imprimir
ibeconomia.com - viernes, 13 de abril 2018 | 8:04 Hrs.

HABTUR Baleares, la patronal de alquiler turístico de las Islas Baleares, se ha sumado esta semana a la plataforma Para una buena Financiación, promovida, entre otros, por la Asociación de la Pequeña y Mediana Empresa de Mallorca (PIMEM).

La asociación considera capital hacer frente común para lograr una financiación más justa que permitiría preservar y mejorar las infraestructuras y el paisaje de nuestra tierra.

Así, Joan Miralles, Presidente de HABTUR Baleares, ha manifestado que “como es bien sabido, las Islas Baleares están entre las tres comunidades que más aportan per cápita al sistema y somos la octava como perceptores de recursos por habitante.

Este hecho hace que nuestras infraestructuras sean deficitarias, que no podamos disfrutar de un transporte público de calidad, y todo ello al final, repercute en la calidad de vida de los habitantes de nuestra tierra y de aquellos que la visitan. Por eso desde HABTUR, apoyamos todas aquellas iniciativas que tengan como objetivo la mejora de nuestra tierra “.

Hay que recordar que el Estado español tiene una deuda con las Islas Baleares de unos 9.000 millones de euros, lo que hace que los costes de la insularidad no se vean compensados.


COMPARTE:
ico-facebook ico-twitter ico-google plus ico-linkedin ico-linkedin
ico-facebook ico-imprimir