Destacado

Éxito rotundo del Palma International Boat Show

COMPARTE:
ico-facebook ico-twitter ico-google plus ico-linkedin ico-linkedin
ico-facebook ico-imprimir
ibeconomía - miércoles, 2 de mayo 2018 | 7:00 Hrs.

Un 98 por ciento de los expositores del Palma International Boat Show quiere participar en la próxima edición del certamen náutico, tal y como se desprende de las encuestas realizadas a la empresas presentes en esta edición de la feria.

Este dato constata la satisfacción empresarial y el éxito comercial del Palma International Boat Show, que cerró el domingo las puertas en el Moll Vell de Palma.

La organización considera “muy positivo” este dato ya que es una muestra de la buena aceptación de todas las novedades que ha experimentado el Salón Náutico este año, desde la ampliación de la superficie hasta el nuevo diseño de recinto con la pasarela flotante que une el Muelle de Consigna con el Muelle de la Industia Pesquera.

Respecto al número de visitantes se estima que la cifra final se acerca a los 35.000 visitantes.

Cabe recordar que uno de los aspectos que caracterizan el Salón Náutico de Palma es la doble vertiente de la oferta, han informado.

Por una parte, embarcaciones nuevas expuestas directamente por astilleros o distribuidores oficiales, y por otra, la zona de brokerage de superyates con un área muy importante dedicada al mantenimiento y reparación de embarcaciones.

El Palma International Boat Show está organizado por el IDI (Instituto de Innovación Empresarial) con la colaboración de Balearic Yacht Brokers Association (BYBA), responsable de Palma Superyacht Show.

En esta 35 edición se ha llevado a cabo un incremento de superficie que ha permitido aumentar en un 48% el número de embarcaciones en el mar, que han llegado a 300. Además, 260 empresas han participado en el certamen náutico que ha tenido lugar del 27 de abril al 1 de mayo en el Moll Vell.

 

europa press


COMPARTE:
ico-facebook ico-twitter ico-google plus ico-linkedin ico-linkedin
ico-facebook ico-imprimir