Destacado

Éxito de la tirada en favor de ADAA Baleares organizada por la Federación Balear de Caza

Se han recaudado 1.100 euros para ayudar a que la organización pueda seguir adelante con su importante proyecto social

COMPARTE:
ico-facebook ico-twitter ico-google plus ico-linkedin ico-linkedin
ico-facebook ico-imprimir
ibeconomia.com - lunes, 6 de agosto 2018 | 8:51 Hrs. Jaume Thomas, regidor de Medio Ambiente del Ajuntament de Llucmajor; Joan Font, conseller de Desarrollo Local del Consell de Mallorca; Mercedes Alvarado, gerente de ADAA Baleares; Pedro Bestard, presidente de la Federación Balear de Caza; y Bartomeu Adrover, presidente de la Sociedad de Cazadores de Llucmajor

La tirada en favor de la Asociación de Ayuda al Acompañante del Enfermo de Baleares (ADAA), tuvo lugar ayer en el Centro Cinegético de Mallorca –Capocorb-, organizada por la Federación Balear de Caza. La prueba contó con la participación de 40 tiradores, y entre las inscripciones y los ingresos realizados en la Fila 0 se han recaudado 1.100 euros para contribuir a que esta asociación pueda seguir y mejorar su importante labor social.

El presidente de la Federación, Pedro Bestard, señala: “Estamos muy satisfechos por la cantidad recaudada, esperamos que sirva de ayuda para que ADAA pueda seguir con su labor y que en alguna cosa le ayude incluso a mejorar. Más que la cantidad económica, en la Federación pensamos que es muy importante llevar a cabo iniciativas como esta para dar más visibilidad a asociaciones u organizaciones que hacen un trabajo maravilloso y en bastantes ocasiones poco conocido”. Por ello, subraya: “Hemos conseguido los objetivos que nos marcamos. Esperamos poder hacer nuevas acciones similares, para seguir demostrando que el mundo de la caza es solidario y que quiere participar y ayudar a mejorar nuestra sociedad”.

Bestard agradece también: “Al Consell de Mallorca, al Ajuntament de Llucmajor y a la Sociedad de Cazadores de Llucmajor su colaboración para poder llevar a cabo la prueba, sin ellos no habría sido posible”.


COMPARTE:
ico-facebook ico-twitter ico-google plus ico-linkedin ico-linkedin
ico-facebook ico-imprimir