Destacado

EscalaPalma, la plataforma digital que informa sobre el valor y la repercusión de los cruceros para las Baleares

COMPARTE:
ico-facebook ico-twitter ico-google plus ico-linkedin ico-linkedin
ico-facebook ico-imprimir
ibeconomia.com - jueves, 2 de agosto 2018 | 11:47 Hrs.

EscalaPalma es una nueva plataforma de comunicación que tiene como objetivo explicar la aportación de la industria de los cruceros a la ciudad de Palma y por extensión a toda la isla de Mallorca. Da a conocer los beneficios de una actividad que aporta riqueza, que contribuye a la desestacionalización y que es un claro ejemplo de un turismo cívico, respetuoso y, en innumerables aspectos, enriquecedor para todos. Una industria que tiene, además, a la sostenibilidad como uno de sus principales ejes de acción, según informan los creadores de la plataforma.

EscalaPalma es una plataforma que está abierta a socios y colaboradores de la industria de los cruceros y del mundo local, que cuenta con el apoyo de la Asociación Internacional de Líneas de Crucero (CLIA).

Se trata de una experiencia pionera en todo el mundo en el ámbito de la comunicación en el sector de los cruceros. La apuesta por se inició en 2017 con la puesta en marcha de EscalaBCN, referida a la actividad de cruceros en Barcelona.

Strata de aportar a los ciudadanos datos contrastados para que puedan conocer de primera mano y con un lenguaje accesible y directo todo lo relacionado con una industria responsable y generadora de riqueza y empleo.


COMPARTE:
ico-facebook ico-twitter ico-google plus ico-linkedin ico-linkedin
ico-facebook ico-imprimir