Destacado

easyJet inaugura dos nuevas rutas desde Menorca con conexiones a Berlín y Basilea

La aerolínea británica ofrece catorce conexiones con destinos internacionales desde el aeropuerto balear

COMPARTE:
ico-facebook ico-twitter ico-google plus ico-linkedin ico-linkedin
ico-facebook ico-imprimir
ibeconomia.com - lunes, 6 de agosto 2018 | 9:05 Hrs.

 

La aerolínia easyJet mantiene su apuesta por el crecimiento sostenible en las Islas Baleares e inaugura esta semana dos nuevas rutas desde el aeropuerto de Menorca con conexiones a Berlín y Basilea.

La ruta Menorca – Basilea estará disponible a partir del día 03 de agosto con dos frecuencias semanales los lunes y viernes a partir de 16,23 euros el trayecto. A partir del 04 de agosto Menorca y Berlín quedarán conectados con tres vuelos semanales los martes, jueves y sábados desde 11,68 euros el trayecto.  Con estas dos nuevas conexiones, easyJet eleva a catorce las conexiones internacionales desde el aeropuerto de Menorca, donde ya ofrece vuelos con destinos a ciudades europeas como Londres, París, Milán o Ginebra.

La aerolínea británica vuelve a mostrar su compromiso con la isla balear e interés para ofrecer más conectividad desde Menorca. easyJet anunció el pasado mes de noviembre el adelanto de la temporada de verano para la ruta Menorca – Londres Gatwick.

Javier Gándara, director general de easyJet España, ha señalado: “Estas nuevas conexiones reafirma nuestra apuesta por el crecimiento sostenido en Menorca y las Islas Baleares. Siempre estamos analizando nuevas oportunidades, apostando por más destinos internacionales y ofrecer más conectividad desde la isla. Estas dos nuevas rutas nos permitirán acercar a los menorquines a dos ciudades con increíbles atractivos turísticos y grandes centros de negocios”.

 Los habitantes de Menorca podrán cambiar las aguas cristalinas de sus playas y los apacibles caminos de la Ruta de Cavalls por el aire puro de las montañas de los Alpes o el ambiente cosmopolita de la capital alemana. Las nuevas rutas Menorca – Berlín y Menorca – Basilea ya están disponibles en la web www.easyjet.com.


COMPARTE:
ico-facebook ico-twitter ico-google plus ico-linkedin ico-linkedin
ico-facebook ico-imprimir