Destacado

El director Xisco Díaz presenta este martes su segundo cortometraje, ‘Agnición’

COMPARTE:
ico-facebook ico-twitter ico-google plus ico-linkedin ico-linkedin
ico-facebook ico-imprimir
ibeconomia.com - domingo, 14 de mayo 2017 | 6:58 Hrs. Xisco Díaz

El joven director Xisco Díaz estrena este martes su cortometraje ‘Agnición’, rodado por alumnos y exalumnos de Comunicación Audiovisual del Centro de Enseñanza Superior Alberta Giménez (CESAG).

‘Agnición’ es el segundo cortometraje de Díaz -que en estos momentos se encuentra estudiando un máster en Dirección Cinematográfica en Cataluña- después de estrenar ‘Colin’ en 2016.

El corto está protagonizado por cuatro actores isleños, Ricky Merino, Rafa Rodríguez, Alexandra Muñoz y Joan Maura, quienes se juntaron en noviembre en Puigpunyent para rodar esta historia sobre cuatro amigos que se reúnen para reavivar su amistad y acaban descubriendo que existe una realidad paralela y que no todo el mundo es quien dice ser.

La presentación tendrá lugar en los cines Artesiete FAN a las 20.30 horas y las entradas serán gratuitas, pues el equipo ha optado por el método de la taquilla invertida, por el que cada espectador valora el proyecto de forma personal y decide voluntariamente si hacer una aportación monetaria.

 

europa press


COMPARTE:
ico-facebook ico-twitter ico-google plus ico-linkedin ico-linkedin
ico-facebook ico-imprimir