Destacado

El Colegio de Graduados Sociales clausura con éxito las VI Jornadas Laboralistas

COMPARTE:
ico-facebook ico-twitter ico-google plus ico-linkedin ico-linkedin
ico-facebook ico-imprimir
ibeconomía - viernes, 5 de octubre 2018 | 4:16 Hrs.

La sede del Il·lustre Col·legi de Graduats Socials de les Illes Balears albergó durante dos días distintas ponencias que abordaron temas de actualidad a cargo de expertos en el ámbito jurídico-laboral.

Las jornadas contaron con más de 160 inscritos que durante el 4 y 5 de octubre escucharon las ponencias a cargo de: D. Sebastián Moralo Gallego, Magistrado de la Sala IV del Tribunal Supremo; Guillermo Oteros Valcarce, Graduado Social y Magistrado Juez del Juzgado Social Nº 2 de Sabadell; José María Solera Orbís, Subdirector Provincial de Jubilación y Supervivencia del INSS de Illes Balears;  Emilio Palomo Balda, Magistrado del Tribunal Superior de Justicia del País Vasco; D. Ricardo Bodas Martín, Presidente de la Sala Social de la Audiencia Nacional.

La Jornadas contaron además con la presencia de la Sra. Isabel Castro, Directora General de Trabajo de la Conselleria de Treball quien junto a la Sra. Apol·lònia Julià Andreu, presidenta del Colegio de Graduados Sociales, dieron inicio a las jornadas.

Las ponencias y coloquios estuvieron relacionadas con: “La contratación temporal y el encadenamiento de contratos de trabajo”; “Indemnización adicional por vulneración de derechos fundamentales”, “Compatibilidad entre la pensión de jubilación y el trabajo”, “Evolución histórica y situación actual”, “Aspectos laborales de la incapacidad temporal”, “El mapa de conclusiones en el proceso laboral: el arte de concluir”.

Para finalizar, y durante el acto de Clausura, las jornadas contaron con: Dña. Sonia Barranco Álvarez, Directora Provincial del Servicio Público de Empleo Estatal en Illes Balears; D. Luís Utrera Garitagoitia, Director Provincial de la Tesorería de la Seguridad Social, PS, en Illes Balears; D. Florencio Ingelmo Sánchez, Director Provincial del Instituto Nacional de la Seguridad Social, PS, en Illes Balears; Sra. Dña. Apol·lònia Mª Julià Andreu, Presidenta del Iltre. Col·legi Oficial de Graduats Socials de les Illes Balears.


COMPARTE:
ico-facebook ico-twitter ico-google plus ico-linkedin ico-linkedin
ico-facebook ico-imprimir