Destacado

El capital chino entra en la primera empresa de energía inteligente de España

COMPARTE:
ico-facebook ico-twitter ico-google plus ico-linkedin ico-linkedin
ico-facebook ico-imprimir
ibeconomía - miércoles, 5 de diciembre 2018 | 11:30 Hrs.

Módulo Iónico, el proveedor de la primera solución inteligente e hipermodular del mundo basada en energía iónica, de patente española, ha comunicado este martes el inicio de operaciones en Europa con la puesta en marcha de una oficina de representación en Madrid.

La empresa ha lanzado estas operaciones con el respaldo de capital de China. “Este martes, con un apretón de manos entre socios españoles y socios chinos, se ha iniciado el lanzamiento en la UE”, ha declarado Alberto Santana, consejero delegado de la firma Central Iónica.

Desde el pasado mes de septiembre, Módulo Iónico tiene acuerdos de comercialización en China y Oriente Medio con el grupo asiático Europichen, que preside el dirigente empresarial chino establecido en España de Chen Shengli.

Módulo Iónico es una patente europea de energía limpia, confiable y rentable. Combina la naturaleza limpia y modular de la tecnología de celdas basadas en grafeno, aporta soluciones con cero emisiones y aspira a ser líder mundial en la industria iónica.

“Nuestra asociación con Módulo Iónico nos permite ofrecer este producto a nivel global. Esperamos trabajar estrechamente con su equipo para llevar esta oferta innovadora al mercado asiático”, dijo Chen Shengli, que también es integrante de la dirección de CEOE.

Módulo Iónico es un proveedor de tecnología innovadora que genera energía limpia y altamente eficiente en el sitio a partir de fuentes con cero emisiones y genera energía independiente en red para industrias eléctricas y parques de viviendas.


COMPARTE:
ico-facebook ico-twitter ico-google plus ico-linkedin ico-linkedin
ico-facebook ico-imprimir