Destacado

Baleares promocionará su ornitología en la BirdFair de Inglaterra

COMPARTE:
ico-facebook ico-twitter ico-google plus ico-linkedin ico-linkedin
ico-facebook ico-imprimir
ibeconomía - Miércoles, 17 de Agosto 2016 | 12:40 Hrs. Rossinyol bord

La Asociación Balear de Agroturismos y Hoteles de Interior (ABATI) participará en la feria de turismo y ornitología BirdFair de Inglaterra, que comienza este viernes, para presentar paquetes vacacionales que incluyen alojamiento y actividades relacionadas con la observación de aves.

La Federación Empresarial Hotelera de Mallorca (FEHM) estima en una nota de prensa que 25.000 personas asistirán a la feria, lo que tendrá una repercusión sobre unas 360.000 personas interesadas en la observación y el estudio de las aves.

El presidente de esta asociación balear, Miquel Artigues, ha indicado que esta iniciativa “es una oportunidad para alargar la temporada turística y ampliar la oferta”, ya que el visitante aficionado a la ornitología suele buscar alojamiento rural y viaja sobre todo durante los meses de temporada baja y media.

ABATI ha editado unos folletos que recogen estas propuestas y ha publicado guías personalizadas para cada establecimiento en las que se enumeran las aves que se pueden observar en las inmediaciones del hotel y sus características.

La BirdFair de Rutland celebrará entre el 19 y el 21 de agosto su edición número 28 y acogerá 450 expositores dedicados a todas las vertientes de la ornitología y el turismo.

 

Fuente: EFE

Tags: , , , , , , , ,


COMPARTE:
ico-facebook ico-twitter ico-google plus ico-linkedin ico-linkedin
ico-facebook ico-imprimir

Noticias relacionadas