Destacado

ANEN organiza el V Congreso Náutico en Palma

COMPARTE:
ico-facebook ico-twitter ico-google plus ico-linkedin ico-linkedin
ico-facebook ico-imprimir
ibeconomia.com - martes, 28 de febrero 2017 | 11:00 Hrs.

 

Con un nuevo emplazamiento, el V Congreso Náutico reunirá este año en Palma de Mallorca, los días 9 y 10 de marzo, en la sede de CaixaForum, a los principales actores del sector.

El Congreso Náutico, organizado por ANEN (Asociación Nacional de Empresas Náuticas), alcanza, con ésta, su 5ª edición. Una cita anual obligada para todos los que forman parte del sector náutico, que contará con destacados ponentes como el economista y catedrático Ramón Tamames, la presentadora de televisión Isabel Sánchez Jareño o el conferenciante y ex jugador de  baloncesto Juanma López Iturriaga.

Bajo el lema “Los cambios que llegan. La náutica en 5 claves”, el debate girará en torno a las 5 claves que marcarán el futuro más inmediato de la náutica de recreo: formación, servicio, lobbying, transformación digital y mercado.

En definitiva, toda una oportunidad para el networking, así como para escuchar a expertos de referencia que explicarán las últimas tendencias en temas de máximo interés para el negocio de la náutica.

 

ibeconomia


COMPARTE:
ico-facebook ico-twitter ico-google plus ico-linkedin ico-linkedin
ico-facebook ico-imprimir