Destacado 2

Vicente Lobo del restaurante Ombu consigue el TaPalma de Oro 2018

COMPARTE:
ico-facebook ico-twitter ico-google plus ico-linkedin ico-linkedin
ico-facebook ico-imprimir
ibeconomía - martes, 27 de noviembre 2018 | 10:11 Hrs.

Ayer se realizo la entrega de premios del TaPalma 2018 en el Palacio de Congresos de Palma, al acto asistieron más de 600 personas.  Los premios se entregaban a tres categorías diferenciadas: Tapa TaPalma 2018, Tapa Temática y Mejor Cóctel.

La Feria de las tapas y, desde hace dos años también de cócteles, saldrá a las calles del 28 de noviembre al 2 de diciembre, con un total de 39 establecimientos participantes.

 

Tapa TaPalma 2018

El máximo ganador del TaPalma 2018 ha sido Vicente Lobo del restaurante Ombu que a conseguido hacerse con el TaPalma de Oro gracias a su creación “Caminantes a Thailandia”. El segundo puesto ha sido para Bernabé Caranotts, del restaurante Vàndal con su “Legado Colombino” y el tercer puesto lo ha conseguido Tito Verger del Forn de Sant Joan con su tapa “Niguiri de paella”.

 

Tapa Temática

El restaurante Vàndal ha conseguido el Oro en la categoría de Tapa Temática con su creación “Quely de la Albufera”, la plata la ha conseguido Andrés Moreno de Ostras Daniel Sorlut con “Dinamita Quely” y el bronce se lo ha llevado Leticia Garobera del restaurante Bruselas por su tapa “Alfajor Quelyco relleno de dulce de leche”.

 

 

Mejor Cóctel

El primer puesto se lo ha llevado Haytam Sbai de Assaona por su cóctel “El Pasaporte”, el segundo puesto Sofian Dris Hamed del restaurante Ombú con su “Bon vespre” y el tercer puesto se lo ha llevado Víctor Abal, de Little Italy, por su cóctel “L’Acosat”. 

 


COMPARTE:
ico-facebook ico-twitter ico-google plus ico-linkedin ico-linkedin
ico-facebook ico-imprimir