Destacado 2

“Premis als millors Projectes Empresarials 2017” de PalmaActiva

COMPARTE:
ico-facebook ico-twitter ico-google plus ico-linkedin ico-linkedin
ico-facebook ico-imprimir
ibeconomia.com - lunes, 20 de marzo 2017 | 11:04 Hrs.

 

PalmaActiva acaba de convocar el XV concurso de “Mejores Proyectos Empresariales” para emprendedores.

Este concurso tiene como principales objetivos:

  • Detectar nuevos proyectos empresariales y estimular su puesta en marcha.
  • Mejorar la capacitación de los futuros emprendedores / as reforzando sus conocimientos en los aspectos de gestión y administración de empresa, apoyándolos en la fase de implementación y redacción del plan de empresa.
  • Tutorizar y acompañar a los proyectos participantes.
  • Promover la cultura emprendedora en la ciudad de Palma mediante la organización de un concurso empresarial que premia las mejores actitudes emprendedoras en relación con los aspectos económicos, sociales y medioambientales en el entorno local.

Los Premios distinguen una categoría general y otra especial. En la primera, a su vez, se diferencia un Primer Premio, dotado con un importe de 4.500 euros; un Segundo, con 3.000 euros y un Tercer Premio de 1.500 euros.

La categoría especial otorga 2.000 euros al mejor proyecto establecido como entidad de economía social de las previstas en la ley 5/2011, de 29 de marzo de Economía Social.

Por último,  hay un un premio especial de 2.000 euros al mejor proyecto mujer emprendedora.

Todos los proyectos premiados podrán, a su vez, beneficiarse de:

  • Exención del pago de la cuota de alta y del equivalente a 3 meses de cuotas asociativas de la Asociación de Jóvenes Empresarios de Baleares, para aquellos proyectos que lo soliciten.
  • Puntuación adicional para las solicitudes de acceso al Centro de Empresas de PalmaActiva, de acuerdo con lo establecido en las bases del Centro de Empresas y supeditado a la disponibilidad de espacios.

Los premiados podrán, igualmente, beneficiarse de la presentación de solicitud de aval de hasta 60.000 euros a la sociedad de garantía recíproca ISBA SGR.

Finalmente, el mejor proyecto de base tecnológica tendrá acceso gratuito al ParcBit por un período máximo de 6 meses.


COMPARTE:
ico-facebook ico-twitter ico-google plus ico-linkedin ico-linkedin
ico-facebook ico-imprimir