Destacado 2

El 80 por ciento de las empresas se pierden una oportunidad millonaria

COMPARTE:
ico-facebook ico-twitter ico-google plus ico-linkedin ico-linkedin
ico-facebook ico-imprimir
ibeconomía - miércoles, 19 de septiembre 2018 | 11:04 Hrs.

Casi el 80 por ciento de las empresas no utilizaron en 2017 su saldo en formación. Según las estadísticas de la Fundación del Estado para la Formación en el Empleo (FUNDAE), solamente el 21 por ciento de las empresas aptas para la bonificación han utilizado una herramienta que permite capacitar al personal hasta un cien por ciento.

“La forma de acceso es muy sencilla, a diferencia de lo que se cree”, afirma Juan Patricio Ybarra, gerente de Ideas consultora. A partir de tener un solo empleado, ya se cuenta con un crédito de 420 euros en formación. Al final del año, si no se utiliza ese monto, se pierde esa suma, como también la posibilidad de generar mejores empleados para las empresas.

El último trimestre de 2018 se presenta como una gran oportunidad para poder acceder a esos montos. “Es una oportunidad única para los empresarios acceder a una capacitación de nuestros empleados de manera casi gratuita”, concluye Ybarra.

Para más información de dicha formación y sus beneficios se pueden poner en contacto al teléfono 971 721154 o al correo info@ideasconsultora.es.

 


COMPARTE:
ico-facebook ico-twitter ico-google plus ico-linkedin ico-linkedin
ico-facebook ico-imprimir