Destacado 1

Así suena el primer single de Aitana Ocaña ‘Teléfono’

La extriunfita supera el millón de visualizaciones en menos de 10 horas tras la publicación del videoclip y es número uno en tendencias

COMPARTE:
ico-facebook ico-twitter ico-google plus ico-linkedin ico-linkedin
ico-facebook ico-imprimir
ibeconomia.com - viernes, 27 de julio 2018 | 4:13 Hrs. Portada del debut de Aitana

Tras el éxito de Lo Malo junto con Ana Guerra y el paso por la Academia de OT 2017, la joven catalana llega con Teléfono , su primer single, que grabó el pasado mes de abril en Los Ángeles, California.

Aitana ha apostado por el pop, acompañado de algunos ritmos internacionales de moonbahton junto con frágiles sonidos propios de la música latina. La letra refleja la rabia que deja consigo el final de una relación de desamor y muestra cómo se debe hacerle frente a día de hoy con el teléfono como hilo conductor de la unión con la pareja.

La canción ha sido compuesta por Andrés Torres, Mauricio Rengifo y la propia Aitana, mezclada por Jaycen Josua, producida y grabada en California. En cuanto al videoclip fue rodado hace unos días en Madrid, dirigido por Mauri D. Galiano y producido por Be Sweet.

Sus compañeros de Operación Triunfo Amaia, Cepeda, Miriam, Raoul y los Javis han sido de los primeros en felicitarla.

 

 

“Intento pensar que todas las personas son personas por igual y que la persona que te está esperando fuera de un hotel es igual que tú e igual que la persona que te está esperando en un escenario para cantar con él”


COMPARTE:
ico-facebook ico-twitter ico-google plus ico-linkedin ico-linkedin
ico-facebook ico-imprimir