Destacado 1

5 desayunos para no olvidar en Palma de Mallorca

COMPARTE:
ico-facebook ico-twitter ico-google plus ico-linkedin ico-linkedin
ico-facebook ico-imprimir
ibeconomía - viernes, 30 de noviembre 2018 | 9:02 Hrs.

Un buen desayuno puede darle un giro de 180º a tu día, puede dejarlo como está, puede endulzarlo o amargarlo con un buen café. Pocas cosas hay imprescindibles en la vida, pero no se puede negar que el desayuno podría ser una de estas cosas. En Palma existen lugares para disfrutar del desayuno con los cinco sentidos. Un desayuno en uno de estos lugares se te queda clavado en la memoria, de la misma forma que se nos ha quedado a nosotros. Podría describir las sensaciones que experimente al probar el mejor café del mundo. De hecho lo voy a hacer, pero lo mejor será que lo experimentes por tí mismo. Fly and grow os invita a ir

 1. Mama Carmen’s

90% de ingredientes ecológicos, opciones vegetarianas y veganas, productos que aportan energía para todo el día, y además, estética inigualable. Suena bien, ¿verdad?. También sabe, huele y se ve bien. Los desayunos aquí son muy difíciles de olvidar.

   2. Riu Tort

El café de Riu Tort no se puede describir. En el momento en el que escribo, es el café más rico que he probado.Soy una persona muy cafetera, si es que ese adjetivo se puede escribir, así que decir que es el mejor café que he tomado, ya es decir. Venir aquí únicamente para tomarlo no me supone ningún esfuerzo. Seguro que es motivo más que suficiente para que le hagas una visita, pero además sus opciones de tostadas o dulces para acompañarlo son deliciosas.

   3. Rosevelvet Bakery

Antes de entrar, Rosevelvet Bakery te llamará la atención por sus tartas. Cada día hacen variantes diferentes, expuestas con orgullo en el mostrador, entre las que no faltan las clásicas de limón, rosevelvet o banofee. Si un trozo de tarta no es lo que más te apetece para desayunar (¿seguro?) los huevos poché son los reyes de este local. Los platos donde ellos son los protagonistas, en su punto de cocción perfecto, con muy buenos acompañantes como el aguacate o la rúcula, son deliciosos.

   4. Pastelería Chantilly

La pastelería francesa de este local es de otro mundo. Está en el barrio de Santa Catalina, el barrio de moda de Palma. El dulce justo, la confitura justa, el crujiente justo. Diré mi favorito, que es el croissant de almendras, totalmente diferente a lo que has probado antes.

   5. Ca’n Joan de S’Aigo

Ca’n de Joan de S’Aigo es famoso por todo. Por sus helados de fruta de temporada, por sus ensaimadas y por sus dulces típicos mallorquines, entre otras cosas. Depende de a qué hora no te será fácil encontrar mesa sin esperar, pero merece la pena.

 

Claudio Camarda y Luz Elena Royo Garcia
CEO FlyandGrow
Blog: https://www.flyandgrow.com/


COMPARTE:
ico-facebook ico-twitter ico-google plus ico-linkedin ico-linkedin
ico-facebook ico-imprimir